Propone Sheinbaum festejar el Día de las Madres el próximo 10 de julio en CDMX

Cultura ColectivaMiércoles, 6 de mayo de 2020 15:15

shares
mexico

La Dra. Beatriz Gutiérrez Müller respaldó la propuesta de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.


Ante la contingencia, la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, propuso este miércoles festejar de manera presencial el Día de las Madres el próximo 10 de julio en la Ciudad de México. 


Con el objetivo de evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus (covid-19), varios mercados y tianguis cerrarán el 10 de mayo en el marco del Día de las Madres, sin embargo, la funcionaria capitalina invitó a celebrar con sana distancia y de manera virtual.


Además, indicó que el Gobierno capitalino alista un festejo en formato digital para las madres, donde habrá mariachi y artistas como Tania Libertad. 

El Festival Virtual del 10 de mayo iniciará a las 12 horas con las mañanitas para las mamás, después continuará con programación con mariachis, luego a las 20 horas estará Tania Libertad con artistas del país, para culminar con la película ‘Una familia de tantas’ y cerrar con una serenata de despedida. 


La transmisión se podrá seguir a través del canal 21.1, en la página http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx/, o bien en las redes sociales del Gobierno capitalino.

Sheinbaum Pardo pidió a la ciudadanía festejar el 10 de mayo de manera diferente, celebrando a distancia y esperar al 10 de julio con la familia. 


La Dra. Beatriz Gutiérrez Müller recomendó a las madres del país a no salir de casa, y se sumó a la propuesta de cambiar la fecha del festejo presencial del Día de las Madres al 10 de julio.

____________________________

 1


Podría interesarte:

Por el 10 de mayo, cierran panteones en Coyoacán

Falso que supermercados y pastelerías cierren por el 10 de mayo

'Prohibido morir por coronavirus', así advierten con una manta a pobladores de Veracruz

ETIQUETAS: salud Política Claudia Sheinbaum
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS