Promos de debate ¡Salud!

Cultura ColectivaDomingo, 22 de abril de 2018 19:53

shares
mexico promos del primer debate presidencial

Entre chelas, alitas, pizza y 2x1 los ciudadanos podremos ver el primer debate que promete mucho espectáculo; ¡ni el medio tiempo del Superbowl!


¡Que cómo va el debate, que qué... que cómo va el debate, que qué!

Probablemente en los bares, cantinas y otros restaurantes no lleguen a este nivel de porra con los cinco candidatos a la presidencia en el primer debate, pero algo es cierto: ¡hay nuevo nicho de negocio!


No sabemos si triunfará o fracasará la democracia capitalista, pero por lo pronto la chela a 15 pesos, el dos por uno, los litros de cerveza en 25 pesos y las alitas suenan a algo que nos llamaría a entrar al bar, sentarnos y ver cómo estos cinco se destrozan sin piedad para sacarse los trapitos al sol, o en el mejor de los casos, nos cuentan sus planes para México.


En honor a las buenas promociones, acá ponemos algunas de las más llamativas e ingeniosas desde Tijuana hasta Chiapas. Igual y todavía llegas porque el debate empieza a las 8 y durará dos horas. Mañana los jefes tendrán que entender que no es cruda, sino buena ciudadanía y ganas de informarse sobre el futuro de México, porque si algo nos enseñó este sexenio es que las buenas promos no se cuentan pero cuentan mucho. ¡Salud!


En Veracruz chelas a la mesa que más aplauda...


Coahuila se vio más serio, pero nadie le hace el fuchi a la pizza con chela...


En Tijuas, el nacho con queso aunque sea irlandés y no ruso...


Una de las primeras promos que va más allá del debate, ¡va por la grande!


Estas promos ni Obama en el Supertazón. ¿Quién hará el espectáculo de medio tiempo?


¡Que se vea ese ambiente!


Podría interesarte:


Ve aquí el primer debate por la presidencia de México

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS