PUBLICIDAD

MEXICO

Le cumplen su deseo: Alumnos sorprenden a su profesor y en plena clase le lanzan un Dr. Simi

La fiebre del Dr. Simi llegó hasta las aulas de una Universidad en Hidalgo, pues uno de los anhelos del profesor, era recibir un peluche de dicho personaje.

Lo que ya se está volviendo tradición en México no son la cultura cívica o del respeto, que es lo que quisiéramos en esta sociedad con cada vez más falta de empatía por el prójimo, no, lo que verdaderamente se está volviendo tradición es la fiebre por los peluches del Dr. Simi. Esos que cada que hay un concierto de alguna banda musical o cantante solista, son lanzados al escenario en pleno show y han causado revuelo entre los artistas que los han recibido, pues se ha empezado a considerar como un gesto de admiración y cariño.

Ante ello, fue un profesor de la Universidad Iberomexicana de Hidalgo, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que uno de sus anhelos era recibir uno de esos ya tan cotizados peluches del Dr. Simi. “Mi sueño actual es que me lancen un peluche del Dr. Simi en una clase o una charla”, escribió desde su Facebook. Así que sus alumnos pusieron manos a la obra para poder complacer al docente y el hecho fue captado en video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reacción del maestro se vuelve viral

Fue durante una plática, que los alumnos del profesor le cumplieron su sueño de tener en sus manos el preciado peluche y la reacción del profesor se volvió viral al poco tiempo de haber compartido el video en la red social TikTok por parte de una de sus alumnas. En el clip se puede ver al docente con una amplia sonrisa en el rostro mientras recoge su muñeco y al mismo tiempo agradece a sus alumnos por el detalle. De igual manera, compartió en su perfil de Facebook que su deseo se había vuelto realidad: “¡Oh sí! Se hizo realidad la llegada de mi peluche del Dr. Simi. Gracias, alumnos de primero de la Universidad Iberomexicana de Hidalgo”, escribió.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 180 mil vistas, además de diversos comentarios en donde destacan el detalle que tuvieron sus estudiantes y varios de ellos se mostraron enternecidos con le momento: “Su cara de emosión, qué lindos por cumplirle su sueño”. “Cómo que quería llorar de la felicidad y yo también”. “¿Por qué me están saliendo las lágrimas? ¿Por qué?”. “La verdad hay profes geniales que lo merecen y su carita tierna”. “Qué bonito, seguro se sintió reconocido y apreciado. Qué lindo su profe”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en esta red social.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Infobae

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD