Profeco asesorará a fanáticos decepcionados tras cancelación de Rams vs Chiefs

Andrea GuzmánMiércoles, 14 de noviembre de 2018 15:43

shares
mexico profeco asesorara a fanaticos por reembolso tras cancelacion juego chiefs rams

Para no pasar más penas, la Profeco ayudará a todos aquellos que soliciten el reembolso de su boleto por la cancelación del juego de la NFL en el Azteca.


La cancelación del juego de la NFL entre los Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs dejó a los aficionados mexicanos bastante molestos, y como no, si muchos esperaban con ansias a llegara la fecha para vivir la experiencia del fútbol americano en nuestro país.


A través de un comunicado la NFL anunció que moverá el juego del lunes, 19 de noviembre, Kansas City Chiefs-Los Angeles Rams, originalmente programado para el Estadio Azteca en la Ciudad de México, al Coliseum Memorial de Los Angeles en Los Angeles.


Lee también: ¡Goodbye NFL! Se cancela el Chiefs vs. Rams en el Estadio Azteca


Vía Fox Sports México. (Video: Youtube)


Pues ya qué...

Y para todos aquellos que ya contaban con su boleto ahora tendrán que solicitar su reembolso, ni modo. Para asegurarse de que los aficionados no padecieran más decepciones, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ofreció a los aficionados asesoría sobre sus derechos tras la cancelación.

Ante la cancelación del juego de la #NFL en México, el #Telcon te proporciona asesoría personalizada sobre tus derechos como consumidor. Les recordamos nuestros medios de contacto: 55-8078-0344 (mensaje instantáneo) y al 5568-8722.

En comunicado de la NFL, la liga aseguró que los detalles sobre los procedimientos de reembolso de boletos se anunciarán en los próximos días.


Podría interesarte:

Jugador de la NFL dona su sueldo a víctimas de tiroteo en California

¿Se jugará o no el partido de la NFL en el estadio Azteca?

ETIQUETAS: México nfl
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS