Procuraduría investiga videos donde Karen aparece en un bar

Cultura ColectivaMiércoles, 4 de diciembre de 2019 23:31

shares
mexico karen video bar karen espindola te buscamos karen

"… el video se anexará a la carpeta de investigación”, dijo Ulises Lara, vocero de la Procuraduría capitalina.


El vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Ruiz Lara, informó que investigan los videos donde Karen Espíndola aparece en un bar a altas horas de la madrugada, mientras autoridades ayudaban a su localización. 


A través de redes sociales, usuarios compartieron la grabación de las cámaras de seguridad del bar Cali de Coapa, donde se puede observar a la joven con la misma ropa con la que fue reportada como desaparecida. 


Ayer por la noche, Karen envió un último mensaje a su mamá, que levantó sospechas de un presunto secuestro, sin embargo, este miércoles circula una versión que podría desmentir el presunto plagio. 


En entrevista con Azucena Uresti, el vocero de la Procuraduría capitalina, Ulises Lara, detalló que dichas grabaciones se integrarán a la carpeta de investigación.


“Nosotros teníamos la información que nos había brindado la madre de Karen Espíndola, el video se anexará a la carpeta de investigación”, dijo en entrevista con Milenio Televisión.

A través de sus redes sociales, Daniel Espíndola, quien reportó la desaparición de su hermana Laura Karen Espíndola, dio a conocer que ya se encuentra en casa con su familia después de haber abordado un taxi a la altura de General Anaya, en Tlalpan.


"Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie", posteó.

______________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

karen video bar karen espindola te buscamos karen 1


Podría interesarte:

Karen Espíndola ya está en casa, revela su hermano Daniel

Busca reclasificar como feminicidio el caso de Ana Daniela en Guanajuato

Cintya desapareció en Edomex... su cuerpo fue encontrado en la cajuela de un auto

ETIQUETAS: Mujeres Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS