Procuraduría confirma que tuitero @nomesecuestres se quitó la vida

Cultura ColectivaMartes, 30 de julio de 2019 14:43

shares
mexico nomesecuestres rafael arias menocal

A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría capitalina confirmó que Rafael Arias Menocal, conocido como @nomesecuestres, se quitó la vida.


De acuerdo con los peritajes efectuados por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, confirmaron que el tuitero Rafael Arias Menocal, conocido en redes sociales como @nomesecuestres, se quitó la vida. 


A través de un tarjeta informativa, la Procuraduría capitalina informó que la causa de muerte de Mecocal fue el suicidio, debido a que el cadáver se le practicaron estudios químicos toxicológicos que arrojaron positivo en el consumo de alcohol en bajas cantidades. 


Asimismo, peritos confirmaron que el tuitero no consumó ningún narcótico, antes de atentar en contra de su vida. 

Los exámenes toxicológicos “arrojan positivo únicamente para alcohol en cantidades mínimas y negativo para drogas, solventes, veneno o medicamentos, por lo que el protocolo de necropsia reporta asfixia por ahorcamiento, criminalísticamente corresponde a maniobras de tipo suicida”, reza la tarjeta informativa.


El pasado 28 de julio, el cuerpo sin vida de Rafael Arias Menocal fue hallado suspendido en un árbol, ubicado en el jardín de una casa de la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. 


Con 44 mil 957 seguidores en Twitter, el usuario conocido como @nomesecuestres se dedicaba a la comedia y humor ácido contra figuras públicas, por ejemplo, recientemente sostuvo una discusión contra el diputado Gerardo Fernández Noroña, así como René Bejarano y el actor Alfredo Adame

__________________________________

* Fotografía de portada: Twitter/ @nomesecuestres.


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Encuentran muerto al tuitero Rafael Arias en la CDMX

Vampipe, el memero que debes seguir para entender las elecciones del 2018

ETIQUETAS: muerte CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS