Procuraduría cerrará carpeta de Karen, piden no hacer campaña en su contra

Cultura ColectivaJueves, 5 de diciembre de 2019 12:53

shares
mexico pgjcdmx ernestina godoy caso karen espindola

La Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, pidió no hacer una campaña en contra de Karen Espíndola.


La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que se cerrará la carpeta de investigación tras la aparición con vida de Laura Karen Espíndola, que fue reportada como desaparecida en redes sociales durante la noche del martes. 


Entrevistada por medios de comunicación la mañana de este jueves, la procuradora informó que dicho caso parece que no fue una desaparición forzada, e indicó que la mujer ya se encuentra en su casa. 


Además, Godoy pidió no hacer campaña en contra de Karen Espíndola tras la filtración de videos donde se puede observar que presumiblemente estuvo en un bar durante la búsqueda por parte de las autoridades. 

Este jueves la procuradora presidió la puesta en marcha del Sistema de Denuncia Digital, con el que se diversifican los caminos para denunciar, a través de una plataforma ágil y sencilla. 


En conferencia de prensa, sostuvo que en el Sistema de Denuncia Digital los ciudadanos podrán realizar denuncias en internet. Esta plataforma fue desarrollada por la Agencia de Innovación Digital y estará disponible a partir de hoy. 


Agregó que las personas tendrán el seguimiento de su denuncia y sabrán el estatus de la carpeta de investigación en un proceso amigable e intuitivo.

________________________

* Fotografía de portada: PGJCDMX.

pgjcdmx ernestina godoy caso karen espindola 1


Podría interesarte:

Karen Espíndola ya está en casa, revela su hermano Daniel

Procuraduría investiga videos donde Karen aparece en un bar

Busca reclasificar como feminicidio el caso de Ana Daniela en Guanajuato

ETIQUETAS: Mujeres CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS