Procesan a Adán, acusado de envenenar a su suegra para quedarse terreno en el Edomex

Gustavo PinedaLunes, 14 de junio de 2021 20:04

shares
mexico procesan adan acusado de envenenar suegra para quedarse terreno edomex

Este sujeto habría dado golosinas con una sustancia tóxica conocida como carbofuran a su suegra, hijo y sobrino para quedarse con un terreno.


La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó el domingo que fue vinculado a proceso un hombre por su probable participación en el homicidio de su suegra en Villa Guerrero. 


En un comunicado, la Fiscalía mexiquense informó que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca consiguió la vinculación a proceso de Adán “N”, tras acreditar su probable participación en los delitos de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer y homicidio calificado en grado de tentativa contra dos menores de edad.


El día 25 de agosto del año 2020 este sujeto habría dado golosinas con una sustancia tóxica conocida como carbofuran a su suegra, hijo y sobrino, lo que ocasionó que las tres víctimas se sintieran mal de salud, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde la mujer adulta falleció y los menores de edad fueron atendidos.

procesan adan acusado de envenenar suegra para quedarse terreno edomex 1

Asesina con veneno a su suegra

Estos hechos ocurrieron en un inmueble del Barrio La Ladrillera, en Villa Guerrero, donde este sujeto arribó al lugar donde se hallaba su suegra, un menor de edad y otro pequeño hijo del ahora detenido, y los habría obligado a comer las golosinas.


De las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía, se pudo establecer que Adán “N”, habría dado estos alimentos a la mujer adulta con la intención de que falleciera y él pudiera apropiarse de un terreno de la víctima.


Con el avance en la investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, por ello este individuo fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Costa Veracruz.


Podría interesarte:

Dictan prisión preventiva a Fernando, acusado de hostigamiento sexual contra Mariana

#JusticiaParaMariana: Encuentran cuerpo de joven pasante que había denunciado abuso sexual

Denuncian y son asesinadas: las mujeres a las que la justicia mexicana no quiso salvar

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS