Procesan a Sofía Viviana: habría obligado a su hija de nueve años a tener relaciones a cambio de dinero

Gustavo PinedaViernes, 4 de junio de 2021 16:57

shares
mexico procesan a sofia viviana habria obligado tener relaciones cambio dinero

Sofía Viviana “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla por el delito de trata de personas.


La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó este viernes que ya fue vinculada a proceso una mujer que es investigada por presuntamente obligar a su hija de nueve años a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, en el municipio de Melchor Ocampo. 


En un comunicado, la Fiscalía mexiquense indicó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas acreditó la probable participación de Sofía Viviana “N” en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, por lo que un Juez determinó vincularla a proceso. 


Durante los años 2018 y 2019 esta mujer habría obligado a su hija de nueve años de edad a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. Dichas agresiones eran cometidas al interior de un domicilio ubicado en la colonia Tenopalco, en el municipio de Melchor Ocampo. 

procesan a sofia viviana habria obligado tener relaciones cambio dinero 1

Permanecerá en prisión durante la investigación

Cabe mencionar que en el mes de marzo del año 2019 la menor de edad contó los hechos a su abuelo, quien denunció este delito ante la FGJEM. Derivado de lo anterior fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado. 


La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez quien determinó vincularla a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: FJGEM.


Podría interesarte:

Presos queman con agua hirviendo a hombre que golpeó salvajemente a bebé de dos años

Detienen a mujer que le dio un cigarro a su bebé de cinco años y la grabó mientras fumaba

Ante pandemia, abren casa de partería con enfoque feminista en CDMX

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS