FOTOS. Así se veían los detenidos que se disfrazaron de viejitos para recibir vacuna

Gustavo PinedaJueves, 8 de abril de 2021 15:44

shares
mexico jugador de fifa y ejecutivo de ea sports detenidos vacuna covid

Jóvenes gamers serían los hombres que se disfrazaron de viejitos para recibir la vacuna en Coyoacán.


Los hombres que se hicieron pasar por adultos mayores para recibir la vacuna contra covid-19 presuntamente estarían involucradas con el mundo de los videojuegos según diversos medios de comunicación, en donde ya se revelaron también las fotografías de cómo se veían al disfrazarse de abuelitos para ser vacunados.


De acuerdo con El Universal, Rubén y Christian, de 30 y 35 años de edad, respectivamente y quienes fueron detenidos por presentar documentación falsa y disfrazarse de ancianos para recibir la vacuna contra coronavirus, presuntamente son personas personalidades reconocidas en las competencias de los videojuegos

¿Quiénes son estos jóvenes?

Rubén era conocido como un pro-gamer (jugador profesional) de FIFA y llegó a quedar subcampeón en el FIFA Interactive World Cup 2009, mientras que Christian se hacía llamar ‘campaign manager’ en ese tipo de videojuegos


La cuenta de Christian fue eliminada el miércoles cuando se dio a conocer que habría asistido a vacunarse disfrazado de anciano.


Lee más: VIDEO: FIFA nomina como 'Mejor Fan', a mujer que narra partidos a su hijo invidente

jugador de fifa y ejecutivo de ea sports detenidos vacuna covid 1


No es broma: se vistieron de abuelitos y así lucían

Los hechos ocurrieron en Coyoacán, en donde dos jóvenes pensaron que pintándose las cejas y el cabello de blanco, podrían hacerse pasar por abuelitos, para poder recibir la vacuna. Aunque los descubrieron, ya era demasiado tarde pues sí lograron recibir la primera dosis contra el covid-19.

Todo ocurrió el pasado sábado 27 de marzo, justo en el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud de la Secretaría de Marina, una de las sedes de la alcaldía Coyoacán, para llevar a cabo la vacunación a adultos mayores. Los hombres, de 30 y 35 años de edad, se disfrazaron de abuelitos pintándose las cejas y el cabello de color blanco.


Utilizaron, de acuerdo a información difundida por el periodista Carlos Jimenez, documentos de identificación de otras personas, usurpando su identidad. "Se vacunaron en la sede del Censis de la Marina, fueron dos jóvenes de 30 y 35 años, los cuales utilizaron documentación de alguna otra persona, es usurpación de identidad", dijo Christina Cruz, delegada estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México.

jugador de fifa y ejecutivo de ea sports detenidos vacuna covid 2

México logra aplicar 10 millones de dosis

Hasta el día de ayer, se han administrado entre la población mexicana 10 millones 89 mil 420 dosis de la vacuna contra covid-19, 314 mil 666 en las últimas 24 horas.


Mientras que un total de un millón 472 mil 382 personas han recibido las dos dosis necesarias para completar el esquema de vacunación. El programa de vacunación contempla por ahora a los adultos mayores de 60 años, al personal médico y a personal educativo.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.


Podría interesarte:

‘Ayúdenme, estoy secuestrada’: abuelita pide ayuda a enfermero al vacunarse contra covid

VIDEO. Hombre embiste a un anciano de 91 años que caminaba por calles de California

Se pintan cabello y cejas de blanco para pasar por abuelitos y recibir vacuna contra covid

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS: E U
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS