Priscila salió con un chico de Tinder; diez días después encontraron su cuerpo

Brenda TorresJueves, 1 de abril de 2021 14:17

shares
mexico priscila salio en una cita con un chico de tinder; diez dias despues encontraron su cuerpo

La Fiscalía de Sonora alertó a usuarias y usuarios de este tipo de aplicaciones de citas, a extremar precauciones y evitar situaciones de riesgo.


El pasado 20 de marzo, Priscila Juárez Enríquez, de 27 años de edad, salió de su casa para conocer a un hombre con el que tuvo contacto a través de la aplicación de citas Tinder; diez días después, agentes ministeriales la encontraron semi enterrada en el monte.


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora localizaron el cuerpo de la joven, rumbo a la Costa de Hermosillo, el 30 de marzo.


Por más de día y medio, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) peinaron un área de 2 kilómetros y medio a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, localizando el cuerpo a 3 kilómetros al sur de la cinta asfáltica. Fue la zona en la que fue vista por última vez.


Los restos se hallaban semienterrados en el monte, por lo que el personal de la AMIC preservó la escena hasta la llegada de peritos, quienes recabaron los primeros indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo.


Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares confirmaron que se trata de Priscila, quien se citó con un hombre que conoció en Tinder.

Diez días desaparecida

Priscila Juárez fue reportada como desaparecida o extraviada el pasado 22 de marzo, luego de que familiares interpusieran la denuncia en el Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fiscalía de Sonora, por lo que se abrió una carpeta de investigación.


Familiares expusieron que Priscila conoció a un hombre por la aplicación Tinder; para conocerlo en persona salió a comer y después estuvieron en una fiesta.


Durante estas dos salidas mantuvieron contacto con ella por WhatsApp, sin embargo, horas más tarde no volvieron a saber nada de ella.


La Fiscalía llamó a madres y padres de familia así como a usuarias y usuarios de este tipo de aplicaciones a extremar precauciones al conocer a personas de esta plataforma y evitar situaciones de riesgo.


Leer también: 2021 feminicida: 62 mujeres asesinadas en el primer trimestre del año

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Tomada de la web.


Podría interesarte:

Buscan a Diana para felicitarla y la encuentran sin vida en su departamento

Detienen a presunto violador serial quien enganchaba a víctimas por Facebook

Asesino serial usaba Tinder para contactar a sus víctimas

Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS