Mexico

PRI apoyará a Jorge Hank a la gubernatura de Baja California

El PRI rompe su alianza con Lupita Jones, y brindará su apoyo a Jorge Hank Rhon, candidato a la gubernatura de Baja California.

CC News

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acaba de retirar su respaldo a Lupita Jones y anunció que brindarán todo su apoyo a Jorge Hank Rhon en su candidatura a la gubernatura de Baja California.

“La militancia del PRI no se veía reflejada. Estamos hablando por el PRI y retiramos el apoyo y es una solicitud respetuosa al Comité Ejecutivo Nacional para que por primera vez respete la decisión de la representación que ostento en calidad de presidente”, dijo Carlos Jiménez Ruiz, presidente del PRI en Baja California.

De esta manera, el PRI rompe su alianza con Lupita Jones de cara a las elecciones intermedias del próximo 6 de junio.

“Salgamos a votar este 6 de junio y demostremos que merecemos tener un Estado de Primera. Una Baja California con seguridad equipada y moderna, con inversiones, regularización de la tierra y títulos de propiedad, promoción y desarrollo turístico, infraestructura hospitalaria de primer nivel, guarderías nocturnas para madres trabajadoras, desarrollo, abasto de medicamentos garantizado, progreso, educación…. ¡Este 6 de junio salgamos a votar por el PES!”, escribió el candidato a la gubernatura de Baja California.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


* Fotografía de portada: Facebook/ Jorge Hank Rhon.

Podría interesarte:

Regidora de Tijuana causa polémica por usar armas en su disfraz de Halloween

Félix Salgado Macedonio, el candidato a gobernador de Guerrero acusado de violencia sexual

Vuelve Ricardo Anaya: el excandidato buscará la presidencia de México en 2024

El Vaticano confirma que el papa Francisco sufre una bronquitis

El Vaticano admite que el papa Francisco no fue al hospital para una 'visita de rutina'.
Miguel Fernandez
Muere el joven arquero Carlos Daniel Vaca, promesa del tiro con arco en México

Muere Carlos Daniel Vaca a los 20 años, promesa del tiro con arco en México

La CONADE fue quien dio la noticia mediante un comunicado en sus redes sociales donde lamentaban el fallecimiento del joven arquero.
Lizbeth García

Orlando Bloom hace visita especial a niños en Ucrania

Orlando Bloom tuvo un gesto maravilloso con los niños que están sufriendo la guerra en Ucrania.
Miguel Fernandez
Neymar Jr pierde 20 millones de pesos jugando poker

Neymar pierde 20 millones de pesos jugando póker en plena transmisión en vivo

Así reaccionó Neymar Jr. en plena transmisión en vivo al enterarse que había perdido 20 millones de pesos jugando póker.
Javier Cisneros
captan aro negro en cielo de Moscú

¿Señales extraterrestres? Captan en video misterioso aro negro en el cielo

El extraño aro negro fue visto sobre el cielo de Moscú, en donde no pasó desapercibido y fue registrado en video, ¿será a caso un fenómeno alienígena?
Lizbeth García
David de Miguel Ángel

Padres de familia señalan a escuela de ‘inmoral’ por enseñar el ‘David’ de Miguel Ángel 

Padres de familia señalaron que la obra de arte el 'David' de Miguel Angel era 'contenido para adultos' y no debía enseñarse a los menores.
Javier Cisneros