Presunto feminicida serial de Atizapán grababa sus crímenes; ‘era un vecino normal’, dicen

Gustavo PinedaMiércoles, 19 de mayo de 2021 11:03

shares
mexico feminicida serial atizapan videos

La Fiscalía halló al menos una veintena de videocasetes con posibles grabaciones de los asesinatos cometidos en Atizapán.


Vecinos de Andrés “N”., el presunto asesino serial de Atizapán, revelaron que era una persona “tranquila” y que “no molestaba a nadie” en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio mexiquense de Atizapán, lugar donde fueron hallados varios restos de sus posibles víctimas, todas mujeres reportadas desaparecidas. 


“Tranquilo, no molestaba a las mujeres, ni les decía nada”, revelaron vecinos entrevistados por el medio Infobae México


Los vecinos decían que Andrés, de 72 años de edad, aparentaba ser una “persona normal”. El periodista Carlos Jiménez reveló que el presunto feminicida de Atizapán fue presidente del consejo de Participación Ciudadana del Gobierno de Atizapán durante la administración del Partido Acción Nacional (PAN). También detalló que el sujeto formaba parte del equipo de campaña de Pedro Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Atizapán. 


Lo que no sabían los vecinos era que dentro de la casa de Andrés escondía varios restos de mujeres, sus credenciales y ropa, e incluso, habría filmado sus asesinatos, según versiones periodísticas, mientras que la Fiscalía confirmó que dentro del hogar de Andrés encontraron varios videocasetes, entre otros objetos de sus posibles víctimas. 

feminicida serial atizapan videos 1


El feminicida serial de Atizapán

Ayer martes fue detenido un hombre acusado de asesinar a una mujer, sin embargo, durante el cateo las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron los restos de varias mujeres, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. 


En un comunicado, la Fiscalía mexiquense informó que elementos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Andrés “N”, de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad, en Atizapán. 


Los restos de esta víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel. 


Por estos hechos la FGJEM solicitó a un Juez una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, misma que fue cumplimentada, por lo que este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.

feminicida serial atizapan videos 2


La casa del horror

El cateo referido fue encabezado por personal de la FGJEM, y en el participaron elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como Policía de Investigación y Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios, además de personal de Bomberos y binomios caninos de la Policía Municipal.


Durante esta diligencia fueron encontrados en un sótano los restos de la víctima, quien se ha podido establecer de manera preliminar fue privada de la vida y desmembrada en este sitio.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Redes.


Podría interesarte:

Ella es Rubicela, una de las víctimas del presunto feminicida serial de Atizapán

FOTOS. Detienen a presunto feminicida serial en Atizapán: en su casa había restos de víctimas

Rubicela Gallegos desaparece en la CDMX y su familia investiga el caso

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS: INFO
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS