Presumen trajineras con wifi gratuito y paneles solares en Xochimilco

Cultura ColectivaJueves, 4 de abril de 2019 15:29

shares
mexico presumen trajineras con wifi gratis en xochimilco

En el embarcadero Nativitas podrás encontrar las trajineras más modernas de Xochimilco.


“El futuro es hoy, ¿oíste viejo?”, es la frase que resuena en nuestras cabezas al observar que las tradicionales trajineras de Xochimilco ya incluyen servicios como internet wifi gratuito, baños portátiles y hasta paneles solares.


De acuerdo con el medio El Big Data, en el embarcadero de Nativitas hay una flotilla que cuenta con tecnología de punta para convertir el paseo por los canales en una experiencia más “geek”.


Según el reportaje, algunos propietarios de trajineras “tunearon” sus vehículos acuáticos con wifi portátil para que los usuarios puedan mantenerse conectados en zonas con poca señal, además que varios colocaron paneles solares en sus toldos para aprovechar la energía de la naturaleza.

(Video: "El Big Data" vía YouTube)


Valentina es una de las trajineras que cuenta con internet 4G con banda ancha de 10 megas, la cual es ideal para transmisiones en vivo, donde los usuarios pueden subir sus momentos de larga duración a sus redes sociales, así como videos, fotografías, entre otras cosas.


También la canoa cuenta con luces color neón, bocinas bastante potentes y aditamentos para cargar los aparatos inteligentes, con el objetivo de que la diversión no se vea interrumpida por la falta de electricidad para paseos nocturnos.


Aunque el internet es gratuito, la experiencia tiene un costo de 500 pesos por dos horas en la renta para cinco a 10 personas, mientras que sube el precio a 2 mil 500 pesos al mover de 10 a 16 personas.


Podría interesarte:

Ceniza del Popocatépetl llega hasta Xochimilco

Se registra aparatoso incendio en pastizales de Xochimilco

Vecinos de San Gregorio Atlapulco corren a patadas al delegado de Xochimilco

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS: El Big DATA
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS