Presume hija de Angélica Rivera la felicitad de su mamá en Instagram

Cultura ColectivaJueves, 9 de mayo de 2019 20:20

shares
mexico angelica rivera presume felicidad tras divorcio

"Mi mamá, está mejor que nunca", escribió Sofía Castro a sus seguidores tras el anuncio oficial del divorcio con el expresidente EPN.


A través de redes sociales se viralizó el miércoles una historia de Instagram de Sofía Castro, quien compartió un corto video con su mamá, Angélica Rivera, quien luce radiante y feliz tras el divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.


Mediante su cuenta de Instagram, Sofía Castro volvió a presentar información sobre el estado de ánimo de la ex primera dama tras la separación oficial de Peña Nieto, sin embargo, Rivera parece compartir más tiempo con sus hijas en Los Ángeles, en Estados Unidos.

angelica rivera presume felicidad tras divorcio 1

“Te amo mamá. Cuando tu mamá no te deja dormir”, escribió Castro en una Instastory donde se puede observar a madre e hija sonrientes y abrazadas.

angelica rivera presume felicidad tras divorcio 2

Anteriormente la hija mayor del matrimonio de Rivera Hurtado-Sáinz Castro publicó que la actriz de telenovelas “está mejor que nunca, enfocada en su familia en ella, y sobre todo en su regreso a lo más que ama que es su carrera”.


El pasado 2 de mayo el ex presidente Enrique Peña Nieto confirmó la separación legal con Angélica Rivera tras diez años de relación, “deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, escribió el político.


Podría interesarte:

EPN confirma oficialmente el divorcio con Angélica Rivera

Estos fueron los 'consentidos' de Peña Nieto para comprar medicamentos

Angélica Rivera exigió autos y vuelos privados a Peña por divorcio, revelan

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto espectaculos
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS