Presume hija de EPN fotos en Instagram con su papá en la playa

Cultura ColectivaLunes, 22 de abril de 2019 22:08

shares
mexico epn en la playa de vacaciones

A través de Instagram, Nicola Peña Pretelini compartió fotografías con el expresidente de México, quien lució relajado en Semana Santa.


A través de redes sociales, la hija del ex presidente de México, Nicole Peña Pretelini, publicó tres fotografías en una paradisiaca playa con Enrique Peña Nieto.


En las imágenes se puede observar a un ex mandatario totalmente relajado y sonriente, sin camisa y que luce unos lentes de sol totalmente negros a pesar del reciente divorcio con la ex primera dama, Angélica Rivera.


Nicole, la menor de los hijos del matrimonio con Mónica Pretelini, escribió en la descripción de las tres fotografías un corto mensaje en inglés: “Gotta do more, gotta be more”.

epn en la playa de vacaciones 1

Esta es la tercer aparición en público del ex mandatario tras culminar su sexenio, uno de los más violentos en los últimos años antes de la Revolución mexicana.


Además de Nicole, la nueva pareja de Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz, presumió algunas fotografías en la playa, situación que provocó rumores sobre un supuesto acercamiento con los hijos del ex presidente y su nueva novia.


Sin embargo, se desconoce la ubicación de la playa a la que asistieron tanto Peña Nieto junto a su hija Nicole, al igual que el caso de Ruiz.

Podría interesarte:

Buscan a Angélica Rivera para protagonizar ‘remake’ de Cuna de Lobos

Estos fueron los 'consentidos' de Peña Nieto para comprar medicamentos

Angélica Rivera exigió autos y vuelos privados a Peña por divorcio, revelan

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS