Como para qué: presume EPN nuevo aeropuerto y reforma educativa

Octavio OrtegaLunes, 27 de agosto de 2018 10:43

shares
mexico sexto informe

Los mensajes por el Sexto Informe del presidente Enrique Peña Nieto incluyen la defensa de proyecto y reformas que serán cancelados por Andrés Manuel López Obrador.


Los mensajes publicitarios por el sexto informe de Enrique Peña Nieto empezaron este fin de semana y con ellos la defensa de las reformas de este gobierno; entre ellas la educativa y la energética, además de la promoción de los beneficios que traerá el nuevo aeropuerto, sí, ese que podría ser cancelado.


sexto informe 1

Mensajes por el Sexto Informe de Enrique Peña Nieto. (Foto: YouTube Presidencia)


Dos de las propuestas polémicas de este gobierno que el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya anunció están sujetas a revisión se resaltan en estos mensajes por generar múltiples beneficios.


A pesar del rechazo, el presidente defiende las reformas educativas y energéticas. (Video: Youtube)


En un primer mensaje el presidente saliente destaca que en los siguientes 12 días va a contar lo que ha sido su experiencia como primer mandatario.

Las vivencias, las experiencias, los momentos que marcaron mi administración, los momentos en los que logramos impulsar transformaciones relevantes para el país.


Peña Nieto ofrece contar su experiencia como presidente. (Video: Youtube)


Sin embargo, sin dejar el tono triunfalista de los spots del gobierno en los informes previos, se expresa que “el México que entregamos hoy es mejor que el que había hace seis años”.  




Podría interesarte:


Cuenta regresiva: en 100 días termina la Presidencia de Peña Nieto

Tres elogios de Trump a López Obrador




ETIQUETAS: Enrique Peña Nieto Gobierno
REFERENCIAS:
Octavio Ortega Octavio Ortega Editor de especiales

Periodista obsesionado con la política mexicana, cafetero y motociclista frustrado/ Pescador de noticias políticas en @CCNews__

COMENTARIOS