Mentalidad de tiburón: presos abren OnlyFans para ganar dinero en la cárcel

Gustavo PinedaSábado, 3 de abril de 2021 21:05

shares
mexico onlyfans internos de cereso presos

Presuntos internos del Cereso abrieron su cuenta de OnlyFans para ganar dinero por sus candentes fotografías desde la cárcel.


Presuntos presos de Centros de Reinserción Social (CERESOS) abrieron una cuenta de OnlyFans para ganar dinero desde la prisión a cambio de entregar contenido explícito a sus seguidores, en dicha red social que ha revolucionado las suscripciones para convertirlas en un modelo de negocio. 


Como algunos saben, OnlyFans es una plataforma digital que presta un servicio de contenido por suscripción, el cual crea un vínculo entre creadores de contenido con sus seguidores, los cuales intercambian contenido exclusivo a través del pago de una mensualidad o membresía por determinado tiempo. 


Sin embargo, OnlyFans se convirtió en una referencia para acceder a contenido explícito y sexual a cambio de dinero. 

onlyfans internos de cereso presos 1

OnlyFans, el negocio vuelve millonarios a influencers

En este sentido, poco a poco varios influencers han compartido sus casos de éxito, donde se han vuelto casi millonarios, mientras que otros han encontrado una oportunidad de negocio en medio de la pandemia y algunos han hablado de cómo usan el dinero para actos generosos, como pagar el alquiler a sus padres o la colegiatura a sus hijos


Hoy un nuevo caso vuelve a tomar la atención de los medios, y se trata de un tema que involucra cuerpos sudorosos, packs y barrotes: se trata de la cuenta @internos_cereso


Según la descripción de dicha cuenta de OnlyFans, se trataría de personas privadas de la libertad que graban con un celular sus encuentros sexuales y se toman fotografías íntimas desde sus celdas. 

OnlyFans desde la prisión

Aunque al momento desconocemos en qué Cereso se encuentran, o quién está detrás de esta presunta cuenta de supuestos prisioneros que ganan dinero por OnlyFans, sin embargo, varios usuarios han aplaudido la iniciativa para que personas privadas de libertad puedan acceder a dinero mediante la creación de contenidos. 


Mentalidad de tiburón”, escribió un usuario tras compartir una captura de pantalla del OnlyFans. 


En su cuenta de Twitter, Internos de Cereso tiene más de 12 mil seguidores, y suben contenido muy subido de tono, mientras que los precios de su OnlyFans tienen un costo de suscripción de 5,99 dólares al mes, mientras que la anualidad tiene un precio de 61.10 dólares.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Foto de portada: OnlyFans.


Podría interesarte:

Milagros, la 'candidata otaku' que abrió su OnlyFans para ganar tu corazón y voto

Modelo abre su OnlyFans y usa el dinero para ayudar a sus papás

Escuela católica expulsa a hijos de mujer que trabaja en OnlyFans

ETIQUETAS: redes sociales Metrópolis
REFERENCIAS: Internos
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS