Preso mata a otro en Cadereyta porque dijo haber visto al diablo

Lau AlmarazMartes, 5 de noviembre de 2019 13:35

shares
mexico

Heriberto 'G', quien además tiene cinco carpetas de investigación, aseguró ver al diablo antes de asesinar a su compañero en el penal.


El argumento para asesinar a su compañero en el penal de Cadereyta, en Monterrey, Nuevo León, fue haber visto al diablo. Así tal cual lo informaron las autoridades de esta cárcel situada al norte del país, luego de darse a conocer que Heriberto 'G', ahorcó a Lauro Rodríguez Saldaña este martes.


 1


Lo hizo mientras veían una película

De acuerdo a lo publicado en medios como La Silla Rota, Heriberto 'G' veía una película junto a la víctima y otros reos, en una sala del penal de Cadereyta. La víctima, de 57 años de edad, identificada como Lauro Rodríguez Saldaña, fue atacado por la espalda y luego de ser sometido con un golpe en la cabeza, murió asfixiado por Heriberto, luego de tomarlo por el cuello hasta dejarlo sin signos vitales.


El argumento por el que dijo haber asesinado a Lauro fue porque vio al diablo. Aunque algunos reos intervinieron para evitar que Heriberto cometiera el crimen, los intentos fueron vanos. Además, aseguraron las autoridades del penal que el victimario ya tiene cinco carpetas de investigación, tres por homicidio y dos por lesiones. Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes e interrogar no sólo a los testigos sino también a los encargados de la seguridad de esa ala del penal.


 2


Heriberto tenía problemas psiquiátricos

Según los reportes, Heriberto 'G' tenía problemas psiquiátricos y estaba bajo el influjo de medicamentos cuando cometió el crimen. Su argumento al pasársele el efecto de las pastillas, fue que había visto al diablo y que por eso había asesinado a Lauro Rodríguez en el Cereso de Cadereyta.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Descartan presencia de asesino serial en alcaldía Miguel Hidalgo

Apuñalan y matan a un hombre tras pelea por un sándwich de pollo en EUA

Sentencian a 70 años de prisión a sujeto que mató a tres mujeres que leían el tarot


ETIQUETAS: muerte noticias
REFERENCIAS: La Silla Rota
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS