Mexico

Preso mata a otro en Cadereyta porque dijo haber visto al diablo

Heriberto 'G', quien además tiene cinco carpetas de investigación, aseguró ver al diablo antes de asesinar a su compañero en el penal.

CC News

El argumento para asesinar a su compañero en el penal de Cadereyta, en Monterrey, Nuevo León, fue haber visto al diablo. Así tal cual lo informaron las autoridades de esta cárcel situada al norte del país, luego de darse a conocer que Heriberto ‘G’, ahorcó a Lauro Rodríguez Saldaña este martes.

Lo hizo mientras veían una película

De acuerdo a lo publicado en medios como La Silla Rota, Heriberto ‘G’ veía una película junto a la víctima y otros reos, en una sala del penal de Cadereyta. La víctima, de 57 años de edad, identificada como Lauro Rodríguez Saldaña, fue atacado por la espalda y luego de ser sometido con un golpe en la cabeza, murió asfixiado por Heriberto, luego de tomarlo por el cuello hasta dejarlo sin signos vitales.

El argumento por el que dijo haber asesinado a Lauro fue porque vio al diablo. Aunque algunos reos intervinieron para evitar que Heriberto cometiera el crimen, los intentos fueron vanos. Además, aseguraron las autoridades del penal que el victimario ya tiene cinco carpetas de investigación, tres por homicidio y dos por lesiones. Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes e interrogar no sólo a los testigos sino también a los encargados de la seguridad de esa ala del penal.

Heriberto tenía problemas psiquiátricos

Según los reportes, Heriberto ‘G’ tenía problemas psiquiátricos y estaba bajo el influjo de medicamentos cuando cometió el crimen. Su argumento al pasársele el efecto de las pastillas, fue que había visto al diablo y que por eso había asesinado a Lauro Rodríguez en el Cereso de Cadereyta.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte:

Descartan presencia de asesino serial en alcaldía Miguel Hidalgo

Apuñalan y matan a un hombre tras pelea por un sándwich de pollo en EUA

Sentencian a 70 años de prisión a sujeto que mató a tres mujeres que leían el tarot

Mototaxi ofrece wifi a los pasajeros y se vuelve viral

¡Excelente servicio! Mototaxi ofrece WiFi gratis a sus pasajeros y se vuelve viral

Las imágenes del mototaxi se hicieron virales en redes sociales, pues lo compararon con las plataformas de Uber y Didi, que obviamente no cuentan con ese servicio.
Lizbeth García
Serenata

¿Fue a propósito? Sorprende a su novia con serenata; el mariachi era su ex

El mariachi contó que el días más triste de su vida fue cuando tuvo que llevar serenata y descubrió que era para su exnovia.
Javier Cisneros
Mujer francesa devuelve piezas prehispánicas a México

Mujer francesa devuelve 3 piezas prehispánicas a México que su padre coleccionista le heredó

Las piezas, dos de cuerpo completo y una cabeza, ya fueron autentificadas por el INAH y la embajada reconoció la buena acción de la mujer dándole un reconocimiento.
Lizbeth García

El rapero Tekashi 6ix9ine es hospitalizado tras recibir una paliza en Florida

Tekashi 6ix9ine volvió a meterse en problemas después del escándalo en el Clásico Mundial de Beisbol.
Miguel Fernandez

Ucrania: Putin aprueba plan de China para acabar con la guerra

Rusia y China aprueban un histórico plan para terminar con la guerra. Estas son las condiciones para Ucrania y Estados Unidos.
Miguel Fernandez
mujeres iraníes graban video

Detienen y obligan a ofrecer disculpas a 5 mujeres iraníes por video bailando sin hijab

El video fue subido a TikTok en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tras lo cual, fueron investigadas hasta encontrarlas y ser arrestadas.
Lizbeth García