'Presión el que no tiene para dar de comer a sus hijos', dice Maradona

Lau AlmarazJueves, 27 de septiembre de 2018 9:37

shares
mexico presion el que no tiene para dar de comer a sus hijos dice maradona

Maradona ironizó en conferencia de prensa y dijo que su presión es 11-7, siempre saludable.


Una derrota más para Maradona con Dorados. En esta ocasión, el equipo dirigido por quien fuera la máxima estrella de la selección de Argentina fue eliminado de la Copa MX por dos goles a 1. ¿El rival? Querétaro.


Aunque la victoria sólo lo acompañó en su debut como técnico del cuadro de Sinaloa, Diego Armando Maradona dice no sentirse presionado. Al final, no deja de ser sólo futbol. Presionados los que no tienen dinero, dijo el exfutbolista en conferencia de prensa al término del encuentro.


presion el que no tiene para dar de comer a sus hijos dice maradona 1

Maradona ironizó y dijo que su presión siempre se encuentra estable. (Foto: Lado MX)


Presión es que no tiene para alimentar a sus hijos

Esa es presión, de acuerdo a las palabras de Diego Armando Maradona. El estratega de Dorados indicó que él no se siente presionado por los malos resultados que han acompañado a su equipo.


"Presión el que hombre que sale de trabajar a las 4 de la mañana y no puede llevar 100 pesos a la casa porque tiene ganas de darle de comer a sus hijos. Ese tiene presión. Yo no tengo presión, yo tengo la olla llena, gracias a Dios", fue la tajante respuesta de Diego Maradona, quien luego bajó el tono a su declaración: "Mi presión es 11-7 cada vez que me la tomo".


Y es que pese a que en su debut como técnico Maradona ganó 4 goles a 1 a Tapachula, las derrotas llegaron pronto para el Diez y sus pupilos. En la Jornada 9 del Ascenso en el Apertura 2018, Dorados cayó un gol a cero como visitante ante los Alebrijes de Oaxaca, mientras que en la Copa MX, fueron eliminados en Octavos de Final por los Gallos del Querétaro.


Lee también: En Cruz Azul niegan que Cauteruccio y Salas fueran separados por presunta homosexualidad


presion el que no tiene para dar de comer a sus hijos dice maradona 2

Maradona está preparando un informe en contra del arbitraje para enviarlo a FIFA. (Foto: El Diario de Coahuila)


El arbitraje, el culpable de las derrotas de Dorados

Esto según el propio Maradona, quien ya levantó un informe que enviará lo más pronto posible a la FIFA. "Va todo para la cartilla para la FIFA", indicó Maradona y agregó: "Veo cuando quieren anticipar y en lugar de cobrar foul lo cobra al revés y nos fuimos uno a cero desde el vestuario. Es 50-50 y el árbitro no puede regalar un tiro libre a un jugador que le pega muy bien, pero el réferi lo conoce y lo sabe y nosotros sabíamos y nos cuidamos de hacer faltas cerca del área, pero tuvo dos y las clavó. Es uno de los mejores pateadores que vi", refiriéndose a Camilo Sanvezzo, jugador de Querétaro.


De Maradona seguiremos leyendo muchas cosas. La consigna que tiene ahora mismo con el arbitraje es una de ellas y dará mucho de qué hablar en los próximos días. Por lo pronto, Dorados recibe este 29 de septiembre a los míticos Leones Negros en el Ascenso MX.


Podría interesarte:

'Vine a Dorados porque no me buscó América', dice Maradona en su presentación

¿Cuándo, dónde y a qué hora puedo ver el Clásico América vs. Chivas?

Maradona firmará balones para ayudar a damnificados por lluvias en Sinaloa

ETIQUETAS: futbol deportes Argentina
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS