Presidente municipal de Huixquilucan se posiciona entre los primeros 10 del país

Diana GarridoViernes, 5 de julio de 2019 12:12

shares
mexico enrique vargas presidente municipal de huixquilucan

Se realizó una encuesta a los habitantes de Huixquilucan para conocer su sentir respecto al gobierno de Enrique Vargas y se posicionó como uno de los mejores alcaldes del país.

La casa encuestadora Massive Caller, que se encuentra bajo el mando de Carlos Campos Riojas publicó hace unos días los resultados de una encuesta que realizó para medir la aprobación a los alcaldes de los 100 municipios más importantes del país. Las preguntas se realizaron a 600 personas por lugar y así tener el resultado de una voz común.


Enrique Vargas, presidente municipal de Huixquilucan y militante de Partido Acción Nacional, se posicionó en el lugar número 10 de una lista de 100, lo cual le da un gran panorama al municipio del Estado de México.


enrique vargas presidente municipal de huixquilucan 1


Durante su gestión, no sólo ha sido galardonado en rankings como éste, sino que también ha subido de calificación con empresas internacionales debido al uso de los recursos de manera correcta y benéfica para los habitantes del municipio con inversiones completamente enfocadas al desarrollo de su comunidad.


Además, entre los aciertos del gobierno de Huixquilucan está la baja de la incidencia delictiva por poco más del 50 %, lo cual pone al lugar como uno de los mas seguros para habitar en el Edomex. De igual manera destacan las las mejoras en el DIF a cargo de Romina Contreras Carrasco. Asimismo, el complejo de salud Rosa Mística ha permitido que los habitantes de la comunidad reciban consultas médicas, tratamientos de rehabilitación e información sobre planificación familiar, entre otras ventajas y servicios.


enrique vargas presidente municipal de huixquilucan 2


Cabe señalar que Vargas es el único presidente municipal del Estado de México que se encuentra en el listado, lo que demuestra que la ciudadanía continúa refrendando su confianza en el edil huixquiluquense, quien fue elegido por segunda ocasión para hacerse cargo del gobierno de aquel lugar. 

Diana Garrido Diana Garrido Articulista

Comunicóloga. UAM-X «The Gods will always smile on brave women»

COMENTARIOS