Presenta organización una demanda de juicio político contra AMLO

Cultura ColectivaLunes, 13 de mayo de 2019 21:36

shares
mexico demandan a amlo por traicion a la patria

La organización Congreso Nacional Ciudadano presentó una denuncia contra López Obrador por "traición a la patria".


Integrantes de la organización Congreso Nacional Ciudadano presentaron una demanda de juicio político con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por presunta traición a la patria.


Gilberto Lozano, fundador del Congreso Nacional Ciudadano dijo que representa a cerca de dos millones de ciudadanos que no tienen fines políticos, con el objetivo de ejercer el artículo 39 de la Constitución.


“El día de hoy presentamos una denuncia de juicio político por la traición que en los últimos cinco meses ha estado realizado contra el pueblo de México, el señor Andrés Manuel López Obrador”, dijo.


Con 20 hechos documentados, los integrantes de la organización destacaron el “poner la soberanía, la independencia y la integridad del pueblo, sometida a intereses extranjeros por la entrada de centroamericanos, cubanos, células del ISIS, africanos y maras salvatruchas” que López Obrador presuntamente actuó en contra de los intereses del país.


“López Obrador está teniendo la conducta propia de un dictador, con un enfoque socialista-comunista en el que ha pisoteado los principios y el espíritu de la república”, indicó Lozano por la creación de los superdelegados.


“La entrada de la invasión de migrantes que México está sufriendo en todos sus rincones, obedece a los intereses extranjeros del Foro de Sao Paulo, de este grupo comunista de Cuba, Venezuela, Bolivia, Rusia, china, en donde nos están mandando pro miles, africanos, cubanos, centroamericanos. Eso es dejar en mano y en pies extranjeros la tierra de nuestros hijos... De acuerdo a los propios documentos de la SecretarÍa de Gobernación, unidad de política migratoria nunca ha habido más de un millón de residentes extranjeros permanentes, temporales o en tránsito y en solo 4 meses subimos 60%, de un millón a un millón 600 mil”, acusó Gilberto Lozano.


Podría interesarte:

Contrata AMLO fondo para Pemex por 8,000 mdd

Gobierno Federal pagará refinería de Dos Bocas, dice AMLO

OPINIÓN: La gasolina sube como la espuma, ¿a dónde vamos a acabar?

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS