Prenden fuego a dos personas en Parque Lira de la CDMX

Cultura ColectivaLunes, 8 de julio de 2019 12:47

shares
mexico dos personas en situacion de calle fueron calcinadas en parque lira a unos metros de sede de la fiscalia de la alcaldia miguel hidalgo en la cd

Dos personas en situación de calle fueron calcinadas en Parque Lira, a unos metros de sede de la Fiscalía de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX

La madrugada del lunes dos personas en situación de calle murieron calcinadas en las inmediaciones del Parque Lira, a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la colonia Observatorio de la Ciudad de México (CDMX).


De acuerdo con las primeras versiones, el incidente que terminó con la muerte de un hombre y una mujer que fueron quemados de la cintura hacia arriba, se originó por una pelea entre las personas que pernoctan en la vía pública.


Lee también: Estas son las 16 bandas delictivas que se disputan la CDMX


El hallazgo lo realizaron algunas personas que realizan actividades físicas en el parque, quienes dieron aviso a las autoridades. Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, quienes confirmaron la muerte de las dos personas.


Un tercer lesionado fue trasladado al hospital Balbuena, para recibir atención médica.

dos personas en situacion de calle fueron calcinadas en parque lira a unos metros de sede de la fiscalia de la alcaldia miguel hidalgo en la cd 1

Otra de las versiones que publican los medios de comunicación señalan que el fuego lo provocó desconocido que se acercó a los indigentes y los roció con gasolina, el fuego habría alertado a policías auxiliares quienes solicitaron el apoyo al cuerpo de bomberos capitalino.


Luego de sofocar el fuego, los bomberos se percataron que una persona aún presentaba signos vitales por los que fue trasladada a un hospital público, las otras dos personas murieron a causa de las quemaduras corporales y en las vías respiratorias.


___________________________

Foto destacada: MVS Noticias


Podría interesarte:

Sheinbaum dijo que no sabía que era tan inseguro el Ajusco

‘The choking game’, el peligroso juego que habría llevado a la muerte a Leo

'Justiciero' mata a ladrones tras localizarlos vía GPS en CDMX

ETIQUETAS: CDMX inseguridad Metrópolis
REFERENCIAS: MVS Reporte Índigo
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS