VIDEO. Cámaras de seguridad muestran momento en que acaban con la vida de Danna

Lau AlmarazMartes, 25 de agosto de 2020 13:55

shares
mexico video camaras captan momento en que prenden fuego a cuerpo de danna

La joven fue encontrada sin vida en un baldío cercano a un fraccionamiento en Mexicali, Baja California; hay tres personas detenidas.


Danna tenía 16 años. Después de reportada su desaparición, comenzó a buscársele en Mexicali, Baja California. Un policía, al realizar patrullaje en avenida Canaán y calle Bárcenas, de la privada Villena del Fraccionamiento Condesa, se dio cuenta que había humo en la zona.


Al acercarse, descubrió que lo que se estaba quemando era el cuerpo de una persona. Horas más tarde se supo la identidad de ese cuerpo: era el de Danna Miriam Reyes, de 16 años de edad. Su cuerpo fue arrojado a la vía pública desde un automóvil y posteriormente, presuntamente ya sin vida, se le prendió fuego. Todo quedó plasmado por las cámaras de seguridad, en un video fundamental para las autoridades en la resolución de este caso.


Dos personas son las que prenden fuego a la víctima

En este video se puede observar el momento en que llega un automóvil de color oscuro a la avenida Canaán. De él bajan dos personas cargando el cuerpo de Danna Miriam. En el momento en que logran bajar a la víctima del vehículo, se observa que el automóvil se acomoda de tal manera que después de prenderle fuego al cuerpo, todos puedan huir rápidamente.


Luego de lanzar el cuerpo a la vía pública, uno de ellos prende fuego al cuerpo de Dianna Miriam para posteriormente, huir a bordo del auto. El hecho fue reportado también por los vecinos del fraccionamiento Condesa, uno de ellos, proporcionó el video de las cámaras de seguridad de su domicilio, para dar rápidamente con los responsables.

video camaras captan momento en que prenden fuego a cuerpo de danna 1


Hasta el momento, hay tres personas detenidas

De acuerdo a medios locales, el Servicio Médico Forense de Mexicali, informó que el cuerpo de Danna presentaba múltiples lesiones como contusiones, de las que destacan las que tenía en el cuello, mismas que se pudieron haber realizado con un arma punzocortante.

video camaras captan momento en que prenden fuego a cuerpo de danna 2


El cuerpo de Danna presentaba quemaduras hasta en un 45 por ciento de su totalidad; hasta el momento hay tres personas detenidas: José 'N', de 25 años; Kevin Jesús 'N', de 18 y Teresa Michelle 'N', de 23 años de edad.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Diario de Yucatán.


Podría interesarte:

Encuentran sin vida a Danna de 16 años; le prenden fuego en la vía pública

VIDEO. Niña muestra en TikTok los abusos sexuales de su abuelo contra su hermanita

'Pongo las manos al fuego por él', dice abuela de niña abusada en TikTok


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Diario de Yucatán
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS