Precio de la gasolina magna llega a 21.26 pesos

Vicente RendónMiércoles, 13 de marzo de 2019 8:46

shares
mexico precio de gasolina magna llega a 21 pesos

Para este miércoles 13 de marzo de 2019, el precio promedio de la gasolina magna en la Ciudad de México es de 20.79 pesos.


Aunque el pasado viernes la Secretaría de Hacienda anunció un nuevo descuento (estímulo) al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para que los precios de la gasolina no crecieran más que la inflación, en el bolsillo de los mexicanos esto no se ha visto reflejado. 


Este martes, contrario a lo esperado por Hacienda, se registraron comportamientos de inflación en los combustibles como la gasolina Magna que alcanzó un precio máximo de 21.26 pesos por litro en la Ciudad de México, el más alto en lo que va del año, según datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).


precio de gasolina magna llega a 21 pesos 1(Foto: El Financiero)


¿En dónde alcanzó los 21.26 pesos?

Según la lista de la CRE sobre precios de gasolina, fue la estación 'Inmobiliaria Terminal de Carga de Oriente', en Avenida Transportistas 15, Iztapalapa, la que registró el precio más alto, mientras el más bajo fue de 18.34 pesos en 'Mega gasolineras', en Calzada Zaragoza 1084.


precio de gasolina magna llega a 21 pesos 2

(Foto: Especial)


¿Cómo está la gasolina en los siguientes días?

Para este miércoles 13 de marzo de 2019, el precio promedio de la gasolina magna en la Ciudad de México es de 20.79 pesos; el precio promedio de la gasolina premium es de 21.59; por su parte, el precio promedio del diésel en la CDMX alcanza los 21.99 pesos por litro.


Si deseas saber más al respecto, puedes consultar a nuestro compañero, Joe, quien te explica por qué está subiendo el precio de la gasolina.





Podría interesarte:

Hacienda regresa el estímulo fiscal a las gasolinas

OPINIÓN: Formulando la gasolina perfecta

ETIQUETAS: Política amlo Pemex
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS