¿Jesucristo eres tú? PRD podría tener a 'El Buki' como candidato a gobernador de Michoacán

Gustavo PinedaJueves, 19 de diciembre de 2019 15:16

shares
mexico marcoantoniosolisbukipoliticamichoacan

¿A dónde vamos a parar? El cantante Marco Antonio Solís ya respondió a la propuesta de convertirse en aspirante a gobernador de Michoacán.


El cantante y compositor, Marco Antonio Solís, alias “El Buki”, apareció hace unos días en una encuesta a la cabeza entre las preferencias electorales a la gubernatura de Michoacán, situación que abrió las puertas de partidos políticos al famoso artista mexicano. 


La encuesta de Mendoza Blanco y Asociados colocó a “El Buki” como el favorito, por encima de alcaldes, diputados y hasta senadores de distintos partidos en dicha entidad.


Ante la preferencia, el dirigente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, abrió las puertas a Marco Antonio para formar parte de los aspirante a candidato a la gubernatura estatal. 

Corona señaló que la idea de tener al cantante para representarlos no es una idea descabellada. “El PRD tiene las puertas abiertas… y del Buki, pues es una persona reconocida en Michoacán y muy importante y qué bueno. En el PRD somos abiertos y plurales", expresó Corona. 


A través de redes sociales, Marco Antonio Solís respondió a la polémica electoral de cara a los comicios el 2021 con palabras muy sencillas. “Seré breve. Zapatero a tu zapato y cancionero a tu guitarra. Ningún interés en la política”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

________________________

* Fotografía de portada: IG/ Marco Antonio Solís.

marcoantoniosolisbukipoliticamichoacan 1


Podría interesarte:

Suspendieron clases por narcobloqueos del CJNG en Michoacán

Captan triste a artesana indígena porque no vendió sus servilletas en Michoacán

ETIQUETAS: música Política
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS