PUBLICIDAD

MEXICO

Posponen el Santos vs. Tigres del Clausura 2022 por brotes de covid-19

El equipo de Miguel Herrera ha sido uno de los más afectados tras el alza de contagios en Nuevo León.

Pareciera que estamos viviendo en un loop infinito. Pareciera que esto nunca se va a acabar. Luego del aumento de contagios en Nuevo León, uno de los equipos de esta entidad federativa se ha visto afectado por brotes de covid-19 en sus integrantes.

Se trata de Tigres, institución deportiva que presenta doce casos positivos activos, por lo que el partido que se tenía pensado realizarse este sábado 8 de enero, correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2022, ante Santos Laguna, en el Territorio Santos Modelo, se reprogramará.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


¿Cuándo se jugará el Santos vs. Tigres?

Será el próximo miércoles 12 de enero, aún sin horario definido. La Liga MX fue la encargada de hacer del conocimiento público la reprogramación de este partido, toda vez que Tigres presentó un brote de covid-19 entre sus jugadores.

"Entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se han realizado 80 pruebas de covid-19 a los jugadores registrados en el primer equipo (Tigres) detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy", indicaron en el informe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Por lo tanto, con base en lo que indican los acuerdos en cuanto a la reprogramación de partidos y los tiempos de recuperación de los jugadores, la Liga BBVA MX, en conjunto con los clubes Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el estadio TSM Corona, con horario por definir", sentenciaron.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: EFE.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD