¿Inician el trámite de divorcio en Los Pinos?

Cultura ColectivaJueves, 4 de octubre de 2018 14:50

shares
mexico divorcio de enrique pena nieto y angelica rivera

El periodista Salvador García Soto opina que ha comenzado formalmente un trámite de divorcio en Los Pinos.


Hace seis años se consumó uno de los romances más criticados de la política y el espectáculo de México, sin embargo, todo lo que inicia tiene un final.

Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas...

Estas son las breves líneas que dedica el periodista Salvador García Soto, a través de su columna “Serpientes y Escaleras” en El Universal, sobre un divorcio que supuestamente ocurre en Los Pinos.


(Video: "Telemundo" vía YouTube)


Sin mencionar nombres ni fechas, el columnista hace una corta alusión a la pareja presidencial, quienes llevan casi un sexenio de matrimonio al frente del poder federal.


Desde el anuncio de la boda junto al papa Benedicto XVI hasta la pasarela en la Catedral de San José de Toluca, el sábado 27 de noviembre de 2010, la vida amorosa entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ha cruzado por diversos escándalos como la Casa Blanca y conflictos maritales en público.


Como dato, esta no es la primera vez que auguran el divorcio presidencial, sin embargo, las palabras del periodista pueden hablar de otra ruptura o tratados, más allá del matrimonio. ¿Usted qué opina?


Podría interesarte:

¿La cuarta transformación se está haciendo ‘fifí’?

‘Ando muy fifí’, frases tras la reunión EPN y AMLO

Estos son los lineamientos de austeridad más importantes del plan de AMLO

ETIQUETAS: Enrique Peña Nieto México
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS