Portero de Dorados se burla de la balacera en Culiacán

Lau AlmarazViernes, 18 de octubre de 2019 14:02

shares
mexico

A través de la cuenta de Instagram del portero del equipo de Culiacán, se difundieron videos que él negó haber subido a su perfil.


Los videos sobre la balacera ocurrida en Culiacán continúan inundando las redes sociales. Los disparos no cesaron por más de cuatro horas luego de haberse capturado -o no- a Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Papás resguardando a sus hijos en los costados de los autos, gente corriendo para no ser alcanzada por una bala, otros más permaneciendo en sus trabajos porque no pueden salir de ahí a riesgo de ser el blanco de algún disparo.


La situación crítica que se vivió -y que se vive- en Culiacán, Sinaloa, ocupa actualmente la atención de todo el país, por lo que el rumor sobre algunas acciones de Gaspar Servio, arquero de Dorados, caló hondo en el gremio deportivo nacional, tanto que diversos periodistas, entre ellos Fernando Schwartz, exigen que el deportista sea expulsado definitivamente del club Dorados de Sinaloa.


 1


¿Qué hizo?

De acuerdo a El Informador, Servio utilizó su cuenta de Instagram para difundir stories en las que se burlaba de lo que había pasado en Culiacán, a raíz de la detención y liberación de Ovidio Guzmán. En total fueron cuatro videos los que el futbolista presuntamente subió a su perfil.



Una de esas cuatro grabaciones muestra cuerpos sin vida y una canción de cumbia como fondo. Las stories fueron eliminadas tiempo después de la cuenta de Instagram de jugador, que ahora ya es privada.


'Me hackearon'

Después de haberse eliminado las stories, el jugador volvió a subir una en donde aclaraba que su cuenta había sido hackeada y que él no había publicado esas grabaciones en su cuenta. "Acabo de recuperar mi Instagram, me lo habían hackeado..." se lee en la última storie que subió el portero de Dorados.


Al dar a conocer esto, el periodista de Fox Sports, Fernando Schwartz indicó que el jugador debería ser expulsado de Dorados de manera inmediata. "Increíble que un futbolista y además argentino, se burle de la tragedia que vive Culiacán. Gaspar Servio, arquero de Dorados se burló de la masacre que vivió Sinaloa y lo mínimo que merece es, primero: que lo saquen de Dorados y, después, que lo deporten del país", indicó.


"No queremos gente que no quiera a México, no queremos gente que se esté burlando de una tragedia de una mayúscula consecuencia y más allá de que se haya suspendido el partido entre Dorados y Atlante, más allá de cualquier circunstancia que se haya dado, no puede un hombre salir a burlarse en sus redes sociales con una canción, con unos títulos que no venían al caso y después, arrepentido de su tontería y estupidez: 'me hackearon la cuenta'. Más bien le hackearon el cerebro al momento de hacer esto y Dorados de Culiacán debe tomar una actitud y el país también porque a esta gente no la queremos aquí", reflexionó el comunicador.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Pasión Futbol.



Podría interesarte:

¿Qué significan los amuletos de Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo?

'Se decidió proteger la vida de las personas': AMLO sobre liberación de Ovidio Guzmán

Familia de 'El Chapo' dará mensaje sobre la liberación de Ovidio Guzmán

ETIQUETAS: noticias deportes Narcotráfico
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS