"Pórtense bien por favor": levantan Ley Seca en Sinaloa

Cultura ColectivaLunes, 18 de mayo de 2020 18:56

shares
mexico

El Gobernador de Sinaloa advirtió que si la ciudadanía comete el error de relajar las medidas de sana distancia, habrá duras consecuencias.


El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz informó que mañana, 19 de mayo, se levantan las restricciones a la llamada Ley Seca en toda la entidad. 


A través de redes sociales, pidió a la ciudadanía que se comporten, de lo contrario, tomará severas medidas por la contingencia. 


“Voy a levantar la #leyseca en #Sinaloa, confío en que [email protected] ustedes serán responsables y seguirán cuidándose en casa. Entonces, a partir de mañana ya habrá venta de cerveza y licores... pórtense bien por favor”, escribió en su cuenta de Twitter. 


Ordaz advirtió que, de no haber un buen comportamiento, se tomarán medidas más duras pues la apertura para la venta de bebidas alcohólicas no significa un relajamiento de las medidas sanitarias. 


“Sé que hubo mucho mercado negro, que se vendía cerveza a precios desmesurados, pero también quiero decirles que si vemos que la tendencia empieza a dispararse, vamos a regresar y a tomar medidas más difíciles, más duras, pero yo sí tengo mucha fe en ustedes, en que vamos a salir adelante y con su voluntad y buena actitud”, dijo.

_______________________________________

* Fotografía de portada: SSP Sinaloa.

 1


Podría interesarte:

Estos estados y municipios tienen "Ley Seca" por coronavirus en México

Ley Seca y cierre de empresas depende del dictamen de médicos: AMLO

¿Sin cerveza por culpa del coronavirus? Este pueblo en Oaxaca lleva 32 años de "Ley Seca"

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS