PUBLICIDAD

MEXICO

Así fue el portazo durante concierto de Santa Fe Klan en Guanajuato (video)

Las autoridades indicaron que cerca de 15 mil personas estuvieron en un espacio demasiado reducido, pese al covid-19.

Durante la noche de este martes el rapero Santa Fe Klan se presentó en la Feria de León, sin embargo, las cosas se salieron de control cuando la gente se agolpó en la entrada para derribar las vallas de protección y provocar un portazo en el concierto del músico.

Además de reportar a una joven herida, se registró la presencia de cerca de 15 mil personas que estuvieron en un espacio reducido en donde no había sana distancia, pese a la alza de contagios por covid-19 en el país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El famoso 'portazo' en la Feria de León

A través de redes sociales se dio a conocer que durante el concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León, un video en donde se ve cómo los asistentes al evento brincan las vallas y posteriormente las derriban, en un famoso 'portazo' con tal de ingresar al show del rapero mexicano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se indicó en redes sociales que una persona, una joven, se encuentra herida y que en el evento además de haber niños presentes, se registró un aforo de 15 mil personas, mismas que estuvieron en un espacio reducido en donde la sana distancia nunca existió ni tampoco el uso de cubrebocas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En los videos y las imágenes que se hicieron virales en distintas plataformas, se ve a la gente que dio el portazo, escalar las gradas colocadas para la gente que asistiera al concierto de Santa Fe Klan, no sólo para tener un lugar, sino también para poder moverse lo más cerca del escenario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué dicen las autoridades?

Fue en su cuenta de Facebook en donde la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana del estado de León, la que indicó que gracias a la presencia oportuna de sus elementos, se evitó un problema mayor.

"Gracias a la intervención de cuerpos de seguridad, personas que fueron derribadas, lograron ser rescatadas y se evitó un problema mayor", indicaron en la publicación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El acceso a la Feria de León, lugar en donde se presentó la noche de anoche el popular rapero, es totalmente gratuito, sin embargo, para la zona VIP, el precio es de 355 pesos.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD