PUBLICIDAD

MEXICO

Reportan detención del actor Eleazar Gómez por presuntamente intentar estrangular a su novia

El actor habría sido detenido en la alcaldía Benito Juárez luego de presuntamente agredir a su novia la modelo Tefi Valenzuela.

De acuerdo a reportes de diversos medios de comunicación, el actor Eleazar Gómez, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de intentar presuntamente estrangular a su novia, la modelo Tefi Valenzuela.

Todo se derivó de una discusión

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 04:00 horas de este jueves, en el departamento de la también cantante. Según los vecinos, tanto Tefi como Eleazar tuvieron una fuerte discusión tras la cual el actor perdió los estribos y después de golpearla la intentó estrangular.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Detuvieron al actor al encontrarlo agrediendo a la modelo

Fue en ese momento cuando la víctima solicitó la ayuda de la policía, cuyos elementos acudieron al domicilio de Tefi, ubicado en la colonia Nápoles, correspondiente a la alcaldía Benito Juárez. De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, Eleazar Gómez fue esposado y trasladado al Ministerio Público de la demarcación.

De acuerdo a Telediario, los oficiales se trasladaron al punto y al llegar, presenciaron el momento en que Eleazar estaba alterado y agrediendo a la denunciante, por lo que fue detenido y remitido a las autoridades, en donde ya se están realizando las investigaciones correspondientes para definir su situación legal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.

Podría interesarte:

Insultos, manotazos y peleas: así fue la relación entre Eleazar Gómez y Danna Paola

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

15 señales para identificar si estás siendo una persona violenta en tu relación

¿Cómo identificar relaciones tóxicas? La psicología detrás de los vínculos enfermizos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD