PUBLICIDAD

MEXICO

Por qué Eugenio Derbez fue sospechoso de la muerte de Paco Stanley

El comediante Eugenio Derbez fue uno de los sospechosos de la muerte de Paco Stanley, aquí te contamos la razón.

Un 7 de junio, pero de 1999, el presentador y comediante, Paco Stanley fue asesinado por dos sicarios a las afuera del restaurante El Charco de las Ranas, en la Ciudad de México, hecho que a la fecha sigue conmocionando a los mexicanos, sobre todo porque fue un caso que nunca tuvo resolución y a la fecha el misterio persiste. En la lista de presuntos sospechosos de este asesinato estaba Eugenio Derbez. Aquí te explicaré el por qué.

Fue a finales de los 90s cuando Paco Stanley y Eugenio Derbez eran dos de los referentes más importantes en la televisión, uno por parte de Televisa y otro de Tv Azteca, quienes competían por llevarse la preferencia de los espectadores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta rivalidad creada por los medios digitales, hizo que tras el trágico fallecimiento de Stanley, Eugenio Derbez fuera uno de los principales sospechosos del asesinato.

Eso lo reveló recientemente el mismo Eugenio Derbez, pues tras 23 años del caso, fue el mismo comediante quien contó en entrevista que fue llamado por las autoridades para ser interrogado por aparentemente ser ‘enemigo’ de Stanley.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Derbez recordó que en esa época, la rivalidad entre las televisoras era muy intensa, pues incluso se atacaban hasta con publicidad en espectaculares y hacían que el público se dividiera.

¿Eugenio Derbez fue sospechoso de la muerte de Paco Stanley?

Una larga rivalidad en pantalla hizo que fuera catalogado por las autoridades como ‘enemigo’ público de Stanley, pero el momento clave para ser marcado a nivel legal de esa forma, fue unos meses atrás de la muerte del conductor, cuando Derbez se burló del show ‘Una tras otra’ en un espectacular.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Derbez puntualizó en el programa ‘Ventaneando’ que la broma fue unos meses antes de que sucediera el asesinato de Paco.

‘Fue un poquito antes de la muerte de Paco Stanley, me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley, pero (dije) Yo no soy enemigo de Paco Stanley’, recordó el actor en entrevista para Ventaneando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las autoridades argumentaron a Derbez que el ataque a Stanley en el espectacular lo convertían en un sospechoso de ese trágico momento, por lo que fue llamado a declarar: ‘Hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó’.

Luego de ser llamado a declarar, las acusaciones en su contra no trascendieron, pues se comprobó que nada tuvo que ver con el atentado al conductor. Al momento no se ha logrado esclarecer el caso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD