PUBLICIDAD

MEXICO

¿Por qué el nieto de Zapata no asiste al centenario luctuoso del general?

Jorge Zapata dijo que López Obrador no cumple ni es congruente, y por lo tanto la familia del general no asistirá al centenario luctuoso en Morelos.

En el marco del centenario luctuoso del general Emiliano Zapata, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue criticado por la propia familia del llamada “caudillo del sur”.

Jorge Zapata, nieto del general, declaró ayer que López Obrador “no cumple lo que dice, ni es congruente”. Además, sostuvo que su familia no acompañará al mandatario al aniversario luctuoso en Cuautla, Morelos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"El presidente no cumple lo que dice ni es congruente, por lo que la familia Zapata va a realizar su propia conmemoración hoy en Cuautla, Morelos...no tenemos a qué ni por qué acompañar al presidente López Obrador en su ceremonia por el aniversario de la muerte de Emiliano Zapata", señaló Jorge Zapata en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

En conferencia de prensa, López Obrador sostuvo que la familia de Zapata es libre de expresarse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Bueno, pues nos van a acompañar de la familia Zapata, ahora mismo han estado presentes aquí familiares del general Zapata. Pero cada quién es libre de expresar lo que siente, de modo que no tengo más que decir eso”, dijo este miércoles desde Palacio Nacional.

Podría interesarte:

AMLO declara a 2019 el año de Emiliano Zapata

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuánto pagarías por una carta firmada por Emiliano Zapata?

'Zapata vive porque es incorruptible', dice AMLO a 100 años de su asesinato

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD