Salvador Cabañas revela por qué le disparó el 'JJ' en el Bar Bar

Lau AlmarazViernes, 22 de octubre de 2021 13:18

shares
mexico salvador cabanas revela por que le disparo el jj en el bar bar

El propio Cabañas asegura que pudo haber sido una apuesta lo que motivó que el 'JJ' le disparara.


Han pasado más de diez años de aquel terrible suceso que acabó con la carrera del futbolista Salvador Cabañas. El 25 de enero del 2010, despertábamos con la noticia de un incidente al interior de un centro nocturno conocido como "Bar Bar". El protagonista era el entonces jugador del América y también de la selección de Paraguay.


Luego de declararse culpable a José Jorge Balderas Garza por el ataque en contra del guaraní, se especuló sobre el móvil que lo habría llevado a atentar contra Cabañas. A casi doce años de lo sucedido, el exdelantero del América habla sobre lo que pudo haber motivado a que el conocido "JJ" le disparara en el baño de aquel lugar.

salvador cabanas revela por que le disparo el jj en el bar bar 1



¿Por qué disparó el 'JJ' a Salvador Cabañas?

En una entrevista otorgada por Cabañas, retomada por Telediario, reveló su hipótesis sobre lo que pudo haber provocado que José Jorge Balderas lo atacara en el "Bar Bar" la madrugada del 25 de enero del 2010.


"La realidad es que, en ese partido ante Morelia, yo había marcado dos o tres goles me parece y ganó el equipo. Supuestamente él apostó en contra de nosotros y por eso sucedió. Yo no recuerdo bien, pero es hasta donde me acuerdo", reveló Cabañas. Dijo, además, que no le guarda rencor a su atacante.


"Siempre lo voy a decir y si encuentro al señor delante de mí le diré que lo perdono, por algo estoy con vida y siempre le agradeceré al ser supremo y a la gente que me apoyó".


Agradecido con América

Pese a que afuera del club no fue bien visto que dejaran al jugador sin posibilidades de incorporarse de alguna manera al equipo para seguir con algún tipo de ingreso, Cabañas afirmó que no le guarda mas que cosas bonitas en su corazón al equipo que lo encumbró en México.


"Siempre le voy a estar agradecido al club América porque hicieron todo lo posible porque me recuperara y volviera a las canchas. Interiormente estoy muy bien, estoy en paz, me dieron otra oportunidad. Nunca me he arrepentido de nada porque siempre estoy apoyando a la gente que necesita, para que salgan adelante y seguir vivo es lo que me importa", finalizó.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS