¿Por qué causan polémica los cursos del coach Carlos Muñoz para volverte millonario?

Lau AlmarazJueves, 14 de octubre de 2021 12:51

shares
mexico ¿por que causan polemica los cursos del coach carlos munoz para volverte millonario

Los cursos del coach empresarial siguen en la polémica luego del comentario hecho contra un mesero en una conferencia.


"Mi estilo de comunicación, de origen siempre ha sido agresivo, siempre ha sido fuerte. Y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad posible de personas". Así fue como el coach empresarial Carlos Muñoz, ofreció disculpas tras el video en el que se le observa criticar (o insultar, dicen algunos) a un mesero que se encontraba trabajando en una de sus conferencias.


Los cursos del coach empresarial han sido criticados en las últimas horas, sobre todo aquellos que se dirigen a guiar a la gente que los toma a "convertirse en millonarios" o a emprender para generar amplias ganancias económicas. Jugar con la necesidad de la gente, argumentan usuarios en redes, es la principal arma del coach para tener éxito en sus polémicos cursos y conferencias.

¿por que causan polemica los cursos del coach carlos munoz para volverte millonario 1


¿Por qué son polémicos los cursos de Carlos Muñoz?

De acuerdo a medios como Infobae, los cursos impartidos por Carlos Muñoz, autodenominado como conferencista, coach empresarial e influencer, causan polémica debido a que muchos de ellos pueden ser catalogados como clasistas. Sus principales consejos van enfocados para que las personas que los toman se conviertan "en millonarias". Uno de ellos es ahorrar la mitad de sus salarios para poder lograr este objetivo.


Además, la conversación en redes se ha inclinado al alto costo de sus cursos y conferencias, los cuales pueden alcanzar hasta los 40 mil dólares, es decir, poco más de 800 mil pesos, esto en un paquete de 120 cursos de su autoría, los cuales incluso han sido denunciados como fraudulentos, por más gente en redes sociales.


Las ganancias de Carlos Muñoz

Según sitios como La Razón, la fortuna de Carlos Muñoz como emprendedor y coach empresarial asciende a los 400 millones de pesos anuales sin contar que en redes sociales y en su canal de YouTube, genera poco más de 50 mil dólares mensuales.


El coach empresarial tiene un currículo como estudiante simultáneo de las licenciaturas de Economía, Derecho y Ciencias Jurídicas en el Instituto Tecnológico de Monterrey. En su biografía indica que cuenta con estudios de posgrado en materia de Prospectiva Estratégica, Innovación de Negocios y Administración, con la especialidad en Mercadotecnia.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Excélsior.



ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Infobae La Razón
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS