Por no tender bien la cama, hombre quita la vida a niño de cuatro años

Lau AlmarazMiércoles, 14 de abril de 2021 12:39

shares
mexico por no tender bien la cama hombre mata a nino de cuatro anos

Un hombre de 29 años quitó la vida al hijo de su pareja por no saber acomodar bien la cama, en Nuevo León.


No lo estás leyendo mal. Y sí, fue aquí en México, específicamente en el municipio de Escobedo, en Nuevo León. Un joven de 29 años decidió quitarle la vida a golpes a un niño de cuatro, luego que éste no supiera cómo tender bien una cama.


El niño era hijo de la pareja del homicida, quien ya fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social de Apodaca, en donde se determinará su situación judicial después de llevar a cabo este crimen que ha impactado a Nuevo León.

por no tender bien la cama hombre mata a nino de cuatro anos 1


Lo golpeaba por no hacer limpieza en casa

La violencia ya había estado presente en el domicilio que compartían Juan Carlos "N", su pareja y el hijo de ésta, un niño de tan sólo cuatro años que, de acuerdo a diversos reportes, era obligado a realizar labores de limpieza en la casa.


Cuando no las hacía, Juan Carlos lo golpeaba no sólo a él sino también a su madre. Al primero por no hacer bien la limpieza y a la mujer por defender al niño. El pasado 10 de abril, tanto el homicida como el menor de cuatro años se encontraban solos en el domicilio y al enviarlo a tender la cama y no hacerlo correctamente, lo llevó a una habitación en donde lo golpeó ocasionándole lesiones que lo llevarían a la muerte.


El menor fue trasladado a la Clínica Municipal del centro de Salinas Victoria, en donde fue atendido por los golpes, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Juan Carlos fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera a Salinas Victoria, en Apodaca.


Lee también: Conservadores buscan obligar a niña a tener un bebé tras abuso de su tío

por no tender bien la cama hombre mata a nino de cuatro anos 2


También maltrataba a un menor más

Según varios medios de comunicación locales, Juan Carlos también maltrataba físicamente a otro menor de edad con quien compartía el domicilio, presuntamente hijo también de la mujer que era su pareja.


La Fiscalía General del Estado ya determina la situación legal del acusado, quien fue detenido el mismo 10 de abril, cumpliendo una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos "N" por homicidio calificado y violencia familiar, mediante la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Heraldo de México.


Podría interesarte:

Abuelo es sorprendido abusando de su nieta de diez años en Coahuila

'Ahora una foto sin ropa': así engañan a niñas para enviar nudes en redes sociales

Léete: ¿sigues pensando que una niña abusada por su tío debe convertirse en madre?

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Fernanda Tapia Heraldo de México
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS