Por "mirarlo feo", sujeto armado balea a dos hombres

Cultura ColectivaLunes, 2 de marzo de 2020 15:15

shares
mexico autoridades detuvieron a un hombre que probablemente lesiono con un arma de fuego a dos personas

Autoridades detuvieron a un hombre que probablemente lesionó, con un arma de fuego, a dos personas.


En la colonia Obrera efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una persona que presuntamente agredió a dos hombres.


Efectivos que realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, fueron alertados a través de la frecuencia policial, que en la calle Fernando Ramírez se reportaron agresiones con arma de fuego.


Al llegar, encontraron a dos hombres con manchas de sangre en la ropa, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.


Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los lesionados de 25 y 37 años de edad, uno con herida de arma de fuego en el tórax y otro en el glúteo izquierdo.


De acuerdo con El Universal, el sujeto armado agredió a los dos hombres por “mirarlo feo”, situación que provocó una discusión verbal y posterior ataque con armas de fuego.


Con las características físicas de los implicados, quienes huyeron a bordo de una camioneta color blanco, los policías realizaron la búsqueda en calles aledañas, y a la altura de la calle Pedro Miranda y Jiménez fue ubicada la unidad.


En el punto un hombre que llegó para subirse al automóvil, al notar la presencia policial, intentó ingresar a una vecindad, por lo que fue detenido.


Al implicado de 35 años de edad, le fueron informados sus derechos y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación por el delito de lesiones con arma de fuego.

__________________________

* Con información de la SSC - CDMX.

autoridades detuvieron a un hombre que probablemente lesiono con un arma de fuego a dos personas 1


Podría interesarte:

Detienen a sujeto que intentó matar a Sabo Romo

Balean al actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, fue la voz de Sheldon, Gohan y Carlton

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS