VIDEO. Por imitar a Paulina Rubio en TikTok, despiden a directora de una primaria

Lau AlmarazMiércoles, 15 de julio de 2020 12:57

shares
mexico por imitar a paulina rubio en tiktok despiden a directora de una primaria

La directora indicó que ella sólo trataba de divertirse, algo a lo que también los profesores tienen derecho.


De nueva cuenta, la polémica en redes sociales se hizo presente. En esta ocasión fue debido a un video que circuló en la popular app de TikTok, el cual fue protagonizado por la directora de una escuela primaria, a quien se le hizo fácil grabarse imitando a Paulina Rubio, en un video en el que supuestamente la cantante está bajo el influjo de sustancias prohibidas.


Luego de hacerse viral el video, la directora perdió su trabajo y ella reviró, declarando que los profesores también tienen el derecho de divertirse durante la cuarentena que vivimos tras la presencia del coronavirus en nuestro país.


Había sido directora del colegio durante 25 años

Elena Cuétara había trabajado como directora de una primaria durante 25 años, sin embargo, subir un video a TikTok provocó su despido de manera inmediata. El video que decidió publicar en la aplicación fue uno en donde imitaba a la cantante Paulina Rubio y en el que presuntamente se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia prohibida.


Todo iba transcurriendo con normalidad, hasta que el video llegó a los padres de familia de la primaria para la que esta docente laboraba. Varios indicaron que ese no era el ejemplo que querían que sus hijos recibieran, por lo que exigieron la destitución de la profesora como directora del plantel educativo.



'Los maestros también tienen derecho a divertirse'

Fue la misma Cuétara la que informó sobre su destitución como directora de la primaria. "El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos", informó.



En una publicación que tituló "Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok", la profesora dijo que ella estaba muy tranquila y que ahora se encontraba pensando qué iba a ser de su vida. "Sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma", finalizó.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

¡Bórrala ya! Anonymous pide que elimines TikTok porque 'con ella te espían'

Anonymous México hackea la página de Condusef, y amenazan al Banco de México

Supuestos integrantes de Anonymous hackean el sitio de Conapred


ETIQUETAS: noticias música redes sociales
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS