'Que no piensen que no tienen amigos': mamá publica en Facebook invitación a fiesta de sus hijos

Lau AlmarazMartes, 15 de junio de 2021 12:45

shares
mexico

Una madre en Nuevo León publicó la invitación a la fiesta de sus hijos luego que no llegara nadie a la celebración.


Sabemos que las madres son capaces de hacer todo por sus hijos e hijas y que no hay nada que les impida hacerlos felices. Para muestra de ello, la historia que te contaremos a continuación, que a pesar de tener un inicio un poco triste, el final es uno de esos que nos infla el corazón.


Montserrat, una joven habitante de Apodaca, en Nuevo León, hizo lo impensable al ver que nadie había llegado a la fiesta de sus pequeños Gera y Asís, de 5 y 4 años respectivamente: decidió convocar a cualquier persona a la celebración de sus hijos a través de Facebook para que no pensaran que nadie quería celebrar con ellos.

 1


'No quiero que piensen que no tienen amigos'

Al ver que nadie llegaba a la celebración de sus hijos, Montserrat decidió hacer una convocatoria en Facebook para que la gente acudiera a la fiesta y además de que no se le quedara la comida, lo hizo para que sus hijos no creyeran que no tienen amigos.


"Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan, venir el brincolín estará hasta las once de la noche. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen", publicó Montserrat en Facebook.

 2



'Espero que tus niños se la pasen bien'

Luego de hacerse viral en Facebook teniendo más de 23 mil reacciones y siendo compartida en 22 mil ocasiones, los comentarios no se hicieron esperar, deseándole tanto a Montserrat como a sus hijos, la mejor de las suertes para que alguien acudiera a la celebración de cumpleaños.


"Espero vaya gente aunque no la conozcas y que tus niños se la pasen bien, eso es lo más importante"; "Desde Veracruz le mandamos un abrazo enorme a esos dos angelitos y que se jodan los que pusieron pretextos para llegar"; "Espero que vayan muchos niños y que tus peques se sientan amados", fueron algunos de los comentarios que se hicieron en el posteo.


Después de publicado el posteo, la gente comenzó a llegar y Montserrat, en otro posteo, agradeció las muestras de cariño que sus hijos recibieron al ver a los invitados caminar por las calles rumbo a la casa. "Vienen llegando gente, la fiesta no esta sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan. ¡Las muestras de cariño para mi Gera y Asís, no creo darme abasto con la comida pero espero diviertan! Gracias totales, los queremos a montón", finalizó.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

FOTOS. ¡Nocaut de amor al 'Canelo'! Así fue la boda de Saúl Álvarez con Fernanda Gómez

'Soy libre como el viento': mujer celebra con sus amigas que por fin logró divorciarse



ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS