"Por corrupto", sacerdote se negó a dar bendición a difunto en Hidalgo

Cultura ColectivaJueves, 19 de septiembre de 2019 18:51

shares
mexico sacerdote se niega a dar bendicion por corrupto

El clérigo solicitó en varias ocasiones a la familia del difunto que se retiren de la iglesia, pero ante las presiones, dio una sencilla oración.


Un sacerdote se negó a bendecir el féretro de un difunto porque estaba “corrompido”, en una iglesia del municipio de Tlanalpa, en Hidalgo. 


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde un sacerdote no quería dar la bendición a Alejandro Carvajal, porque “su cuerpo estaba corrompido”, dijo el clérigo. 


De acuerdo con la descripción en Facebook de la página Tlanalpa Informa, familiares reclamaron en plena ceremonia y grabaron el momento que el religioso se negó porque el sujeto no sería bien recibido en el Reino de Dios. 

Los hechos ocurrieron en la misa del 15 de septiembre, donde por cuestiones de agenda, el sacerdote citó a la familia al inicio de la ceremonia dominical. 


Además, el religioso exigió a los familiares que se retiraran de la iglesia, en ese momento, fue víctima de un empujón y varios asistentes presionaron al clérigo, quien por tercera ocasión insistió que el cuerpo “ya estaba corrompido”. 


Finalmente, los familiares se molestaron y reclamaron que diera una oración, la cual accedió ante las presiones de los asistentes.

________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.


* Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Podría interesarte:

Sacerdotes queman libros de las sagas Harry Potter y Fascination

Muere el único sacerdote de Coahuila autorizado para realizar exorcismos

ETIQUETAS: Política Corrupción Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS