PUBLICIDAD

MEXICO

Otro accidente por coladera abierta se da en Iztacalco, joven termina lesionada

La joven de 23 años cayó al pisar unos cartones que cubrían la coladera destapada, cerca del metro Pantitlán.

Nuevamente en la alcaldía Iztacalco se dio un accidente debido a una coladera que se encontraba sin tapa y con lo que parece ser, cubierta solamente por cartones, ubicada en la primera Cerrada de Talleres Gráficos, cerca de Metro Pantitlán. En esta ocasión fue una joven de 23 años, quien según reportes, terminó lesionada cuando pisó dichos cartones y cayó en la coladera. El incidente se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del periodista Raúl Luna, quien se encontraba presente al momento en que ocurrieron los hechos y auxilió junto con otras personas a la joven.

Las fotografías y el video muestran a la joven, quien viste un pantalón negro, sentada sobre la banqueta en plena calle junto a la coladera, la cual está parcialmente cubierta con un material que aparenta ser cartón y de acuerdo con la publicación, fue atendida luego del reporte al 911 del periodista, quien refirió que en cuanto el novio de la joven llegó al lugar, él se retiró, pero que se comunicaron con él para avisarle que los servicios de emergencia iban en camino para atender a la lesionada. Se desconoce si la joven requirió traslado a algún hospital o si sólo fue atendida en el lugar.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Después del incidente, tapan la coladera

Minutos después del reporte en Twitter, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México solicitó la ubicación de donde ocurrió la caída, y publicó que enviaría personal a la zona para brindar atención. De inmediato fue reparada la zona al rededor de la coladera y se realizó la instalación de la tapa, lo cual fue compartido horas más tarde por el organismo también en su cuenta de Twitter.

Recordemos que e últimos días se han dado varios accidentes por coladeras que se encuentran sin tapa. Uno de ellos, le constó la vida a dos jovencitas que se dirigían a un concierto de la banda Zoe, en el Palacio de los Deportes, el cual ocurrió en la misma alcaldía Iztacalco, cuando en una zona sin iluminación, cayeron a la coladera y murieron ahogadas. Para evitar tragedias, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México ha pedido reportar las coladeras destapadas en el Locatel 55 56 58 11 11 o en sus redes sociales: @SacmexCDMX en Twitter y @SistemaDeAguasCDMX en Facebook.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Ref. El Universal

Fotos portada @RaulLuna

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD