Políticos, futbolistas y equipos envían sus condolencias tras la muerte de Jorge Vergara

Gustavo PinedaViernes, 15 de noviembre de 2019 14:43

shares
mexico muere jorge vergara dueno club chivas futbol

"Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos", escribió el Club América, eterno rival de las Chivas tras el fallecimiento de Vergara.


Tras confirmarse la muerte del dueño del club Chivas, Jorge Carlos Vergara Madrigal, varios equipos y personalidades expresaron sus condolencias. 


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó la muerte del empresario jalisciense, y envió su pésame a Amaury Vergara. 

“Hoy ha muerto un gran empresario jalisciense y un buen amigo: Jorge Vergara. A @Amauryvz y a toda su familia, un abrazo solidario”, escribió Alfaro en su cuenta de Twitter. 


La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (Conade), Ana Guevara, informó en redes que “lamenta profundamente el fallecimiento del señor Jorge Carlos Vergara Madrigal, empresario ejemplar y presidente del Club de Futbol Guadalajara. Descanse en paz”.


A través de redes sociales, la Liga BBVA MX/ Ascenso MX lamentó el fallecimiento de Vergara. “Deseamos que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación”, indicaron en un comunicado. 

El eterno rival, el club América también lamentó el fallecimiento de Jorge Vergara. "El Club América lamenta el sensible fallecimiento del Señor Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas. Un gran empresario y hombre de fútbol", reza el tuit del equipo azulcrema.

El grupo Pachuca informó que lamenta la pérdida de Jorge Vergara. “Nos unimos a la pena que embarga a la familia y a @Chivas con nuestro sincero pésame y nuestras oraciones”, señalaron en Twitter.


Otro rival, en el llamado clásico tapatio, Atlas, envió su pronta resignación a los familiares y amigos de Vergara Madrigal. También el equipo de los Pumas habló del tema: "El Club Universidad lamenta el fallecimiento de Jorge Vergara Madrigal", escribieron en redes los universitarios.

El periodista deportivo, David Faitelson escribió que el futbol mexicano se encuentra de luto. “QEPD “Jorge Vergara... El futbol mexicano está de luto…”, escribió en su cuenta personal el comentarista de ESPN.


Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, acaba de confirmar la muerte del dueño de Chivas a los 64 años de edad. "Con profunda tristeza y dolor de mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos", posteó Amaury en sus redes sociales.

muere jorge vergara dueno club chivas futbol 1

__________________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

muere jorge vergara dueno club chivas futbol 2


Podría interesarte:

Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas, a los 64 años de edad

La entrevista que Angélica Fuentes dio un día antes de la muerte de Jorge Vergara

ETIQUETAS: muerte deportes Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS