PUBLICIDAD

MEXICO

Por andar romanceando, policías rompen los lavabos de un baño público (video)

Por pasar un romántico momento los policías sufrieron un pequeño accidente.

Un bochornoso momento fue el que vivió una pareja de policías quienes por andar besándose en donde no debían terminaron por sufrir un pequeño accidente. El inesperado momento quedó inmortalizado en un video que se viralizó en redes sociales. 

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar, en las imágenes se puede apreciar a mujer policía sentada sobre uno de los lavabos del baño, mientras platica con su compañero. En un principio, la pareja trata de hacer tiempo para poder quedarse solos, ya que otras personas también se encontraban dentro de los sanitarios. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al percatarse de que ya no había nadie, el policía hombre también se sube al lavabo y continúa la plática con su pareja, segundos después la mujer se le acerca cariñosamente y comienza a besarlo. Pero poco les duró el romántico momento pues de repente el lavabo donde estaban romanceando se vino abajo dejando a la pareja en el suelo entre los escombros. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Romántico momento se viraliza 

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar el divertido momento para burlarse de la pareja que por estar disfrutando de un romántico momento en donde no debían terminaron por endeudarse por desplomar los lavabos del baño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento se desconoce a qué corporación pertenecen los policías, pero no cabe duda de que van a tener que pagar unos cuantos miles de pesos por los daños que causaron.   

  

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD