Policías del municipio de Cárdenas, en Tabasco, realizaron un retén para buscar armas o drogas y durante una inspección de rutina encontraron una vaca que se encontraba al interior de una cajuela de un automóvil.
Según los primeros reportes, la vaca que encontraron en la cajuela estaba reportada como robada. Al parecer, los ladrones quitaron los asientos traseros y ahí llevaban al becerro.
Policías del municipio de Cárdenas, Tabasco, realizaban una inspección de rutina en busca de armas o drogas, pero nunca imaginaron lo que iban a encontrar en la cajuela de un auto; era una vaca robada. #Despierta con @daniellemx_ pic.twitter.com/85b5A4vojD— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) June 24, 2021
Abren investigación por robo
“Estaban haciendo una inspección a vehículos que se mueven de manera inusual, y la sorpresa fue que transportaban un semoviente que no pudieron acreditar. No es muy común que lo trasladen así “, dijo a Milenio el teniente Carlos Muñoz.
Las tres personas que iban a bordo de un automóvil color amarillo no pudieron acreditar la propiedad del animal y fueron puestas a disposición de la Fiscalía del estado.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada: Manuel López/ Milenio.
Podría interesarte:
VIDEO. Entrar a la Feria de Chapultepec ‘abandonada’: el nuevo reto de los tiktokers
Por seguir tutorial de belleza en Tiktok, esta influencer se quemó la piel y tuvo ceguera temporal
VIDEO. ‘Señora, váyase’: mujer casi arruina con sus quejas una propuesta de matrimonio en la playa