Policías de Cuautitlán Izcalli golpean a adulto mayor (video)

Miguel FernándezLunes, 8 de noviembre de 2021 11:01

shares
mexico

A pesar de que traía bastón, los policías se fueron con todo sobre una persona de la tercera edad.


En un video que se ha difundido en redes sociales, varios policías municipales de Cuautitlán Izcalli fueron captados mientras golpeaban a una persona de la tercera edad. En las últimas semanas, se han incrementado las denuncias contra la policía en diversas zonas del Estado de México, especialmente tras el accidente donde perdió la vida el actor, Octavio Ocaña. En esta ocasión, el abuso fue en contra de un adulto mayor.


Lee más: Octavio Ocaña, novia y hermana acusan a policía de robarle celular y esclava de oro

 

Golpeado por policías

 

En las imágenes se puede ver como una persona de la tercera edad fue detenida por al menos dos patrullas y varios policías. Tras una primera discusión, el adulto mayor vuelve a meterse a su coche y, en ese momento, uno de los policías de Cuautitlán Izcalli decide encararlo. En el video, grabado por un automovilista que estaba a unos metros, se puede ver como uno de los policías le tira un golpe en la cara al adulto mayor, lo jala para sacarlo del coche y termina tirándolo en el piso. En esa secuencia, la persona de la tercera edad había entrado al coche para recoger su bastón y cuando el policía lo avienta, no puede sostenerse en pie.

 


Tras el incidente, uno de los policías de Cuautitlán Izcalli se da cuenta que está siendo grabado y decide ir a enfrentar a la persona con el celular. El policía le empieza a gritar al automovilista que deje de grabar y se vaya del lugar. Incluso, el policía golpea el automóvil e insulta a la persona que grababa: “ándale, hijo de tu **** madre”.


Lee más: Aparece presunta policía acusada de robarle esclava de oro a Octavio Ocaña


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS