Policías son captados teniendo relaciones sexuales en horas de servicio

Brenda TorresMartes, 17 de noviembre de 2020 10:26

shares
mexico suspenden a policias por tener sexo en lugar de vigilar un hospital

Se encontraban en el centro de monitoreo de un hospital; ambos elementos ya fueron destituidos.


Una cámara de seguridad de un centro de monitoreo grabó a una pareja de la Secretaría de Seguridad Ciudadana teniendo relaciones sexuales en horario laboral, por lo que fueron dados de baja.


Durante la tarde del lunes 16 de noviembre, circuló un video en redes sociales que muestra a una mujer y a un hombre, ambos policías, teniendo sexo mientras se encuentran frente a una pared de monitoreo de un hospital, en el que colaboraban con la seguridad. Aunque intentaron ser “discretos”, ya que no se desnudaron completamente, pero esto no evitó que fueran descubiertos.

Fueron suspendidos

Luego de que se dio a conocer la grabación, la SSC de la Ciudad de México, detalló que los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados, para la seguridad y supervisión del lugar. Además dio a conocer que se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para las acciones conducentes.


En la tarjeta informativa se especifica que debido este comportamiento, se decidió suspender a ambos elementos:


"Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar fueron dados de baja el pasado 4 de octubre", de acuerdo con el texto difundido por la SSC.


Tras ser identificados, los uniformados fueron llamados a rendir su declaración ante la Policía Auxiliar, a la cual pertenecían; en tanto, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento de las acciones e inició la carpeta de investigación correspondiente.


Leer también: “¡¿Con qué seguridad estamos?!”: detienen a policía de Neza por robar en supermercado

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura del video.


Podría interesarte:

VIDEO. Policías dispersan a balazos manifestación de feministas en Cancún

Policía de la CDMX salva a recién nacido de asfixiarse ¡en un minuto!

VIDEO. Policías salvan a perrito husky de incendio en segundo piso en la Benito Juárez

Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS