¡Goya!: Policía Federal detiene a dos porros agresores de la UNAM

Octavio OrtegaSábado, 8 de septiembre de 2018 8:10

shares
mexico porros detenidos

Gracias a videos de la agresión y a que fueron identificados en redes sociales, la Policía Federal capturó a dos de los agresores de estudiantes en CU.


Dos de los porros que agredieron estudiantes de la UNAM tras una manifestación de alumnos del CCH Azcapotzalco fueron detenidos, informó en conferencia de prensa, el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.


Se trata de Erik y Joel, quienes fueron identificados en los videos de la agresión, los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.


porros detenidos 1

Navarrete Prida informó que Gobernación colabora con autoridades de la Ciudad de México. (Foto: @navarreteprida)


Lee también: Rector de la UNAM suspende a su coordinador de vigilancia


El titular de Gobernación destacó que elementos de la Policía Federal de la División de Inteligencia detectaron a los agresores y añadió la colaboración con el gobierno capitalino.


Las autoridades federales y capitalinas trabajan para dar con responsables de los hechos, como universitario que soy, como secretario de Gobernación, tengo responsabilidad personal e institucional de apoyar a las autoridades universitarias para dar seguridad a trabajadores, maestros y estudiantes.


La situación de los detenidos se resolverá en las siguientes horas.



Podría interesarte:


Porros del CCH piden a la UNAM ser escuchados

IPN se une a la marcha ¡Fuera porros de la UNAM!

ETIQUETAS: Política ciudad de méxico violencia UNAM
REFERENCIAS:
Octavio Ortega Octavio Ortega Editor de especiales

Periodista obsesionado con la política mexicana, cafetero y motociclista frustrado/ Pescador de noticias políticas en @CCNews__

COMENTARIOS