¡Aplausos! Policía encuentra enorme fajo de billetes en un baño y los devuelve en Cancerología

Gustavo PinedaJueves, 3 de junio de 2021 16:26

shares
mexico policia dinero cancerologia

Las autoridades todavía están esperando al dueño que perdió su dinero en los baños del Instituto Nacional de Cancerología.


En redes sociales, usuarios no se cansan de felicitar a un policía que encontró un fajo de billetes, y de manera muy honesta, los regresó a las autoridades en la Ciudad de México.


En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, indicó que un elemento adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) encargado en la seguridad en las instalaciones del Instituto Nacional de Cancerología ubicado en la avenida San Fernando, colonia Barrio del Niño Jesús, alcaldía Tlalpan, encontró en uno de los sanitarios, una suma dinero que resguardó y entregó a las autoridades del lugar.

policia dinero cancerologia 1

Policía honesto

Los hechos ocurrieron cuando el oficial entró al baño y en el lavabo, halló un fajo de billetes de 500 pesos, por lo que de inmediato avisó a su jefe inmediato y tras tomar unas fotografías del punto exacto donde estaba el dinero que sumaba 9 mil pesos.


El uniformado tomó los billetes y junto con su mando, se dirigió a las oficinas de la Jefa de Servicios, donde los entregaron, en espera que se presente la o el propietario para recuperar el efectivo.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________


Podría interesarte:

Un policía le quitó su dinero y ahora un vendedor tendrá más de 75 mil dólares gracias a Internet

Policía encuentra cheque por 40 MDP, y lo devuelve a su dueño, en Polanco

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS