‘Voy a meter tu carro al corralón’: Exhiben nuevo caso de abuso policial en Cuautitlán Izcalli

Lau VazquezMiércoles, 10 de noviembre de 2021 13:30

shares
mexico un policia del municipio de cuautitlan izcalli fue captado mientras amenazaba y extorsionaba a un automovilista

En la grabación se puede apreciar cómo el policía pide al conductor detenerse, pero ante la negativa comenzó a lanzar amenazas y agresiones.


De nueva cuenta la policía municipal de Cuautitlán Izcalli está en medio de la polémica, luego de que un elemento fuera captado en un nuevo caso de abuso policial. 


A través de redes sociales, fue compartida la grabación de poco más de un minuto en la que se puede escuchar cuando el conductor se dirige al oficial y le comentá que no se detendrá pues él no está autorizado para infraccionar, debido a que no se trataba de un elemento de tránsito, por lo que el oficial comenzó a agredirlo. 

Captan a policía amedrentado a automovilista 

 En el video tomado por el automovilista afectado, se observa al elemento de seguridad a través de la ventanilla cuando intenta arrestar al ciudadano. 


“No le hagas a la mamada, hijo, ya estás huevudito para que le hagas a la mamada, perro. Por eso, ahorita te voy a traer a una compañera”, se escucha decir al oficial. 


Ante la negativa del conductor para detener la marcha del auto, de nueva cuenta el oficial lo amenaza pero ahora con llevar su carro al corralón. 


“Vas a ver que voy a meter tu puto carro al corralón. Por pinche niña” advierte en la grabación. 


Para poder defenderse de los insultos y groserías, el automovilista pide a su compañera que no deje de grabar al uniformado. 


Tras los hechos, usuarios de redes sociales lamentaron los presuntos abusos de autoridad, asimismo aseguraron que las prácticas de extorsión son muy frecuentes en la zona. 

Policías de esta demarcación son denunciados 

Cabe recordar que está no es la primera ocasión en que los oficiales de esta demarcación son denunciados a través de redes sociales, pues recientemente se dio a conocer una presunta agresión en contra de un adulto mayor por parte de un oficial de esta corporación. 


Además, la policía de este municipio también se vio involucrada en la muerte del actor Octavio Ocaña, quien murió tras una persecución en el municipio mexiquense. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video


ETIQUETAS: redes sociales Estado de México Sociedad
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS